84 Les gustó

Listen Up Philip ()

Seguir

Listen Up Philip ()

Una comedia compleja, íntima y altamente idiosincrática. “Listen Up Philip”, es un vistazo literal al triunfo de la realidad sobre el espíritu humano. Coraje llega a Philip mientras espera la publicación de su segunda novela. Se siente presionado por su ciudad adoptiva, por la gente y por el ruido, una relación desastrosa con su novia fotógrafa y su...

Una comedia compleja, íntima y altamente idiosincrática. “Listen Up Philip”, es un vistazo literal al triunfo de la realidad sobre el espíritu humano. Coraje llega a Philip mientras espera la publicación de su segunda novela. Se siente presionado por su ciudad adoptiva, por la gente y por el ruido, una relación desastrosa con su novia fotógrafa y su indiferencia para promover su trabajo. Cuando el ídolo de Philip, Ike Zimmerman, le ofrece su casa de verano como un refugio, finalmente consigue la paz y tranquilidad para enfocarse en su sujeto preferido.. el mismo.

Créditos y reparto

Directores
Alex Ross Perry
Guión
Alex Ross Perry
Género
Comedia, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
108 min

Tomatómetro

84 Les gustó

Consenso de Críticos: Tan reflexiva como es inflexible, “Listen Up Philip” encuentra al escritor Alex Ross Perry dando un paso creativo hacia delante, mientras regresa a las clásicas comedias neuróticas de los años 70 en el cine.

Reseñas de críticos

  • Diego Battle Otroscines.com
    La película funciona con bastante fluidez, es simpática en su exploración del mundillo intelectual de Manhattan resultando ingeniosa y ocurrente.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas

Advertising