A Medal for Benny ()

Seguir

A Medal for Benny ()

Durante la Segunda Guerra Mundial, un joven de nombre Benny Martin es expulsado de su propio pueblo, ubicado al sur de California. En su exilio, Benny toma la decisión de enlistarse en el ejército, con el propósito de servir a su país. Desafortunadamente, el joven fallece en combate, quedando como un héroe para miles de norteamericanos. Cuando se difunde la...

Durante la Segunda Guerra Mundial, un joven de nombre Benny Martin es expulsado de su propio pueblo, ubicado al sur de California. En su exilio, Benny toma la decisión de enlistarse en el ejército, con el propósito de servir a su país. Desafortunadamente, el joven fallece en combate, quedando como un héroe para miles de norteamericanos. Cuando se difunde la noticia de que Benny recibirá de manera póstuma la medalla de honor del Congreso, los habitantes de su ciudad natal (que tiempo atrás habían expresado su repudio hacia él y su empobrecido padre) comienzan a fingir que todo ese tiempo amaron al chico. Solamente Lolita (Dorothy Lamour / Road to Utopia), la antigua pareja sentimental de Benny, es capaz de ver a través de esta hipócrita farsa.

Créditos y reparto

Directores
Irving Pichel
Guión
Frank Butler , Jack Wagner , John Steinbeck
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Español, Inglés
Duración
77 min.

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Emanuel Levy EmanuelLevy.Com
    De acuerdo a los estándares de hoy en día, este melodrama acerca de la hipocresía ocurrida en un pequeño pueblo, basada en la obra de John Steinbeck, es sentimental, pero logró impresionar cuando fue realizada.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising