60 Les gustó

Un Oso Rojo ()

Seguir

Un Oso Rojo ()

Un Oso Rojo es un filme estrenado en el año 2002, del director Israel Adrián Caetano. Cuenta con las actuaciones de Julio Chávez, Soledad Villamil y Luis Machín, y narra la historia de Oso (Julio Chávez), un ex presidiario que ha pasado los últimos siete años tras las rejas sin decir una sola palabra sobre los motivos. Ahora que ha sido liberado, el hombre...

Un Oso Rojo es un filme estrenado en el año 2002, del director Israel Adrián Caetano. Cuenta con las actuaciones de Julio Chávez, Soledad Villamil y Luis Machín, y narra la historia de Oso (Julio Chávez), un ex presidiario que ha pasado los últimos siete años tras las rejas sin decir una sola palabra sobre los motivos. Ahora que ha sido liberado, el hombre ha decidido comenzar una vida nueva. Con sus numerosos contactos en la cárcel y su parte del dinero ganado en el asalto que lo llevó a estar preso, Oso planea abrirse caminos para ir en busca de su familia.

Créditos y reparto

Directores
Israel Adrián Caetano
Guión
Israel Adrián Caetano, Romina Lanfranchini , Gabriela Speranza
Género
Drama, Suspenso
País
Argentina, España, Francia
Idioma
Español
Duración
95 min.

Tomatómetro

60 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Dennis Schwartz Ozus' World Movie Reviews
    Funciona principalmente debido a la fuerte presencia de la imponente figura de Julio Chávez como el Oso, en una actuación brillantemente subestimada.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising