88 Les gustó

El otro ()

The Other

Seguir

El otro ()

The Other

El otro es una adaptación cinematográfica de una novela escrita por Tom Tryon, el filme es dirigido por Robert Mulligan, y cuenta con las actuaciones de Uta Hagen, Diana Muldaur, y Chris Udvarnoky y Martin Udvarnoky. La historia se remonta en la década de los años treinta, y narra las desventuras de dos infantes, Niles (Chris Udvarnoky) y Holland Perry (Martin...

El otro es una adaptación cinematográfica de una novela escrita por Tom Tryon, el filme es dirigido por Robert Mulligan, y cuenta con las actuaciones de Uta Hagen, Diana Muldaur, y Chris Udvarnoky y Martin Udvarnoky. La historia se remonta en la década de los años treinta, y narra las desventuras de dos infantes, Niles (Chris Udvarnoky) y Holland Perry (Martin Udvarnoky), quienes habitan en una granja ubicada en las afueras de Connecticut. A pesar de ser muy diferentes, los chicos hacen todo juntos y se llevan de maravilla. A causa de la muerte de su padre, son cuidados por su abuela Ada (Uta Hagen). Niles esconde un secreto, gracias a las instrucciones de su abuela, ha aprendido a proyectar su alma en animales y otros humanos. Cuando las cosas parecen estar en calma en la pequeña casa, sucesos siniestros comienzan a manifestarse.

Créditos y reparto

Directores
Robert Mulligan
Guión
Tom Tryon
Género
Drama, Horror, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
108 min.

Tomatómetro

88 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Dennis Schwartz Ozus' World Movie Reviews
    Esta historia diabólica tiene sus momentos espeluznantes, pero las faldas casi se vuelven demasiado ridículas para ser entendidas.
    Reseña completa
  • John A. Nesbit Old School Reviews
    El otro es una película competente que resultará ser mucho más rara para los fanáticos del cine con una imaginación activa.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising