89 Les gustó

Desliz de una Noche ()

Love with the Proper Stranger

Seguir

Desliz de una Noche ()

Love with the Proper Stranger

Desliz de una Noche es un filme estadounidense del género drama romántico estrenado en 1963 que cuenta con las actuaciones estelares de enigmáticos actores como Natalie Wood, Steve McQueen, Edie Adams, Herschel Bernardi y Harvey Lembeck. La historia narra la vida de Angie Rossini (Natalie Wood), una chica inocente que habita con su madre y sus hermanos y trabaja...

Desliz de una Noche es un filme estadounidense del género drama romántico estrenado en 1963 que cuenta con las actuaciones estelares de enigmáticos actores como Natalie Wood, Steve McQueen, Edie Adams, Herschel Bernardi y Harvey Lembeck. La historia narra la vida de Angie Rossini (Natalie Wood), una chica inocente que habita con su madre y sus hermanos y trabaja en la tienda Macy’s. En una salida noctura con sus amigas, la mujer conoce a Rocky (Steve McQueen), un hombre atractivo y divertido que yace en el mismo bar que ellas. Luego de un encuentro amoroso de una noche, ambos toman caminos separados para continuar con sus vidas. Ha pasado un tiempo, esta vez Angie hará todo lo posible para reencontrarse con Rocky, quien la dejó embarazada y en una situación difícil. Cuando por fin se reencuentran, el chico promete responsabilizarse de la situación y busca a un doctor que se encargue del aborto de forma clandestina. A pesar de las dudas que tiene Angie sobre conservar al bebé, decide aceptar el trato. En la espera del día para finalmente realizar el aborto, ambos comienzan a enamorarse, y poco a poco va naciendo la idea de conservar al hijo.

Créditos y reparto

Directores
Robert Mulligan
Guión
Arnold Schulman
Género
Comedia, Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
102 min.
Estreno

Tomatómetro

89 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • N/A TV Guide's Movie Guide
    No es una película perfecta, sino conmovedora y madura; Con un excelente trabajo de sus dos protagonistas, esta es una de las mejores cintas de Robert Mulligan.
    Reseña completa
  • Tim Brayton Antagony & Ecstasy
    Este filme ejemplifica el realismo desgarrador que el cine apenas había inventado.
    Reseña completa
  • Emanuel Levy EmanuelLevy.Com
    Co-protagonizada por el carismático Steve McQueen, Natalie Wood recibió una segunda nominación al Oscar por este melodrama bien actuado sobre el embarazo fuera del matrimonio.
    Reseña completa
  • Michael E. Grost Classic Film and Television
    Es un drama romántico subestimado, con una rica atmósfera de la ciudad de Nueva York y una mirada mordaz a las costumbres sexuales.
    Reseña completa
  • Variety Staff Variety
    Afortunadamente, la película sobrevive a estas deficiencias a través de su buena naturaleza y el magnetismo animal de sus dos estrellas.
    Reseña completa
  • Tom Milne Time Out
    Es un filme con temas que resultan familiares, pero con un delicioso sabor fresco gracias a la dirección atmosférica y discreta de Robert Mulligan, las excelentes actuaciones de Natalie Wood y Steve McQueen, y vívidos rodajes en el Little Italy de Nueva York.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising