The Family Game ()

Kazoku gêmu

Seguir

The Family Game ()

Kazoku gêmu

The Family Game relata la vida de una familia numerosa que encaja con el estereotipo de las familias japonesas tradicionales. Un padre rígido con un trabajo que lo consume lentamente, una madre desesperanzada que dedica todo su tiempo a la limpieza de la casa, el hijo mayor que es considerado el ejemplo a seguir y tiene logros académicos para presumir en toda...

The Family Game relata la vida de una familia numerosa que encaja con el estereotipo de las familias japonesas tradicionales. Un padre rígido con un trabajo que lo consume lentamente, una madre desesperanzada que dedica todo su tiempo a la limpieza de la casa, el hijo mayor que es considerado el ejemplo a seguir y tiene logros académicos para presumir en toda ocasión, y el menor, o mejor dicho, la oveja negra que está por requerir un tutor para que este le guíe por el camino del bien. Cuando las cosas parecen estar a punto de tener solución con el hijo rebelde, este decide seguir el consejo de su maestro y separarse de la unión familiar para romper con el ciclo.

Créditos y reparto

Directores
Yoshimitsu Morita
Guión
Yôhei Honma , Yoshimitsu Morita
Género
Comedia, Drama
País
Japón
Idioma
Japonés
Duración
107 min.

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Vincent Canby New York Times
    The Family Game no es una cinta fácil de seguir, pero casi siempre resulta divertida y, desde el inicio a final es toda una aventura visual.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising