10 Les gustó

Dungeons & Dragons ()

Dungeons & Dragons

Seguir

Dungeons & Dragons ()

Dungeons & Dragons

Dungeons & Dragons es una película estadounidense de fantasía, basada en el conocido juego de rol llamado Calabozos y Dragones, que se popularizó a finales de la década de 1970 y posteriormente pasó a formar parte del mundo de los videojuegos virtuales. El filme está dirigido por Courtney Solomon, y cuenta con las actuaciones estelares de Richard O'Brien, ...

Dungeons & Dragons es una película estadounidense de fantasía, basada en el conocido juego de rol llamado Calabozos y Dragones, que se popularizó a finales de la década de 1970 y posteriormente pasó a formar parte del mundo de los videojuegos virtuales. El filme está dirigido por Courtney Solomon, y cuenta con las actuaciones estelares de Richard O'Brien, Justin Whalin, Jeremy Irons y Zoe McLellan. La historia narra la vida de la Emperatriz Savina (Thora Birch), una chica de corazón noble que recién ha heredado el trono del Imperio de Izmer, un asentamiento regido en su mayoría por magos. Cuando la joven se entera del malvado plan que el mago Profion (Jeremy Irons) ha construido para despojarla de su autoridad, esta decide reclutar a un grupo de aventureros para que emprendan una búsqueda hasta encontrar la Barra del Control del Dragón, un elemento mágico que tiene la capacidad de manipular a los dragones más poderosos de la Tierra.

Créditos y reparto

Directores
Courtney Solomon
Guión
Topper Lilien , Carroll Cartwright
Género
Acción y Aventura, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos, Canadá, República Checa
Idioma
Inglés
Duración
107 min.
Estreno

Tomatómetro

10 Les gustó

Consenso de Críticos: Los críticos dicen que esta película tiene un aspecto barato, y está mal dirigida. A pesar de la presencia de actores talentosos, las actuaciones son realmente malas, y, además, algunas personas han resultado ofendidas con el personaje de Marlon Wayans, llamándolo un retroceso racista a los estereotipos negros.

Reseñas de críticos

  • Susan Stark Detroit News
    Esta película podría ser la explotación cinemática más torpe e inepta de un artículo con atractivo para niños que hemos visto hasta ahora.
    Reseña completa
  • Chris Hewitt (St. Paul) St. Paul Pioneer Press
    Esta cinta es un intento barato, poco ingenioso y tardío para capitalizar la popularidad del juego.
    Reseña completa
  • George Thomas Akron Beacon Journal
    Tomará toda la determinación que un niño pueda reunir para permanecer despierto durante esta película infernalmente pútrida.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising