35 Les gustó

The Lake House ()

Seguir

The Lake House ()

The Lake House es un drama romántico escrito por David Auburn y Eun-Jeong Kim Eun-Jeong Kim, y dirigido por el director argentino Alejandro Agresti. La cinta narra la vida de dos individuos unidos por una misma pasión, la casa de madera frente al lago. La Dra. Kate Forster (Sandra Bullock), ha sido obligada a dejar su hogar para trasladarse a Chicago, donde...

The Lake House es un drama romántico escrito por David Auburn y Eun-Jeong Kim Eun-Jeong Kim, y dirigido por el director argentino Alejandro Agresti. La cinta narra la vida de dos individuos unidos por una misma pasión, la casa de madera frente al lago. La Dra. Kate Forster (Sandra Bullock), ha sido obligada a dejar su hogar para trasladarse a Chicago, donde yace el empleo que le espera en un ajetreado hospital. La difícil decisión de abandonar la casa de sus sueños se vuelve dura, sin embargo, la mujer no tiene opciones para quedarse, por lo que decide enviar por correo al próximo residente del lugar. La carta describe unas manchas cerca de la puerta, junto a una disculpa y la solicitud de reenviar su correo a la nueva dirección en la que reside. Un día después, un arquitecto frustrado llamado Alex Wyler (Keanu Reeves), llega a las instalaciones. Pero se percata de que lo escrito en la carta es muy diferente a lo que él puede presenciar. El intercambio de cartas entre ambos comienza a despertar una relación que rompe las barreras del espacio y el tiempo.

Créditos y reparto

Directores
Alejandro Agresti
Guión
David Auburn , Eun-Jeong Kim , Ji-na Yeo
Género
Drama, Romance, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
99 min.
Estreno

Tomatómetro

35 Les gustó

Consenso de Críticos: La trama de The Lake House es un poco complicada, y la película no logra el gran romance que busca.

Reseñas de críticos

  • Wesley Lovell Cinema Sight
    La historia es una idea intrigante. Lástima que la paradoja temporal del tamaño de un asteroide arruine el final de la película.
    Reseña completa
  • Collin Souter eFilmCritic.com
    De manera refrescante, deja de ser una historia sobre el viaje en el tiempo para convertirse en una cinta que habla acerca de las elecciones que hacemos y las oportunidades que perdemos.
    Reseña completa
  • Matthew Leyland BBC.com
    Sandra Bullock sostiene bien la mitad de la película, lo que demuestra que puede brillar tanto como el sol.
    Reseña completa
  • Dennis Schwartz Ozus' World Movie Reviews
    Sabes que la fotografía está en problemas cuando el mejor actor es el del perro, y el perro ni siquiera se llama Lassie.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising