100 Les gustó

Los Muertos ()

Seguir

Los Muertos ()

Los Muertos es otro de los aclamados filmes del director argentino, Lisandro Alonso, quien esta vez cuenta la historia de un presidiario recién liberado, protagonizado por Argentino Vargas. Vargas (Argentino Vargas) es un hombre de edad adulta que ha pasado la mayor parte de su vida tras las rejas, obligado a interactuar con individuos sanguinarios y violentos con...

Los Muertos es otro de los aclamados filmes del director argentino, Lisandro Alonso, quien esta vez cuenta la historia de un presidiario recién liberado, protagonizado por Argentino Vargas. Vargas (Argentino Vargas) es un hombre de edad adulta que ha pasado la mayor parte de su vida tras las rejas, obligado a interactuar con individuos sanguinarios y violentos con los que, de haber podido elegir, jamás mantendría contacto alguno. El prisionero recién ha sido puesto en libertad al haber cumplido su condena manteniendo un perfil bajo, por lo que su único interés como hombre libre es reencontrarse con su familia, pero sobre todo, poder mirar a su hija. Para cumplir su meta, Vargas recorrerá en una canoa las aguas de un paisaje selvático en donde habitan sus seres queridos, mismo tiempo en que reflexionará sobre los cambios a través de los años.

Créditos y reparto

Directores
Lisandro Alonso
Guión
Lisandro Alonso
Género
Drama
País
Argentina, Francia, Suiza, Países Bajos
Idioma
Español
Duración
78 min.

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Matt Zoller Seitz New York Times
    El impresionante fime "Los Muertos", sumerge al espectador directamente en el mundo de su protagonista.
    Reseña completa
  • Andrew O'Hehir Salon.com
    La historia resulta una experiencia tremenda. Consta del tipo de cosas que supuestamente las audiencias de películas artísticas solían tolerar y ya no funcionan.
    Reseña completa
  • Jason Anderson eye WEEKLY
    Las vistas lentas y sublimes de la película provocan preguntas sobre nuestra relación con el mundo natural, que nunca es tan directa como podríamos esperar.
    Reseña completa
  • Nathan Lee Village Voice
    Ve "Los Muertos" con ojos vírgenes. Este enfático enigma se aborda con frialdad, ignorando todo menos el título.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising