63 Les gustó

La Vida Continúa ()

Moonlight Mile

Seguir

La Vida Continúa ()

Moonlight Mile

La historia se remonta en Inglaterra durante los años sesenta. Joe Nast (Jake Gyllenhaal) es un joven a punto de contraer matrimonio con la bella hija de Ben Floss (Dustin Hoffman) y Jojo (Susan Sarandon). Pero cuando un accidente que acaba por arrebatar la vida de la chica, los planes de Joe se ven frustrados. Sin embargo, eso no impide que el chico se muestre...

La historia se remonta en Inglaterra durante los años sesenta. Joe Nast (Jake Gyllenhaal) es un joven a punto de contraer matrimonio con la bella hija de Ben Floss (Dustin Hoffman) y Jojo (Susan Sarandon). Pero cuando un accidente que acaba por arrebatar la vida de la chica, los planes de Joe se ven frustrados. Sin embargo, eso no impide que el chico se muestre compasivo con los que serían sus futuros suegros. Las cosas dan un giro drástico cuando aparece una mujer que le roba el corazón al joven, quien confundido por la situación, deberá decidir si mantiene su imagen o escucha a su corazón.

Créditos y reparto

Directores
Brad Silberling
Guión
Brad Silberling
Género
Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés, Hebreo
Duración
117 min.
Estreno

Tomatómetro

63 Les gustó

Consenso de Críticos: Aunque la historia parece bastante artificiosa, La Vida Continúa se redime por las buenas actuaciones de su elenco.

Reseñas de críticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising