26 Les gustó

Swordfish: Acceso Autorizado ()

Swordfish

Seguir

Swordfish: Acceso Autorizado ()

Swordfish

Stanley Jobson (Hugh Jackman) es un hábil hacker quien cumplió una sentencia de prisión después de infectar con un virus las computadoras del FBI. Ginger Knowles (Halle Berry) entra en contacto con Stanley, y le dice que su jefe Gabriel Shear (John Travolta) desea hablar con él. Viaja a Los Ángeles y, tras una violenta prueba, Gabriel revela que es el líder...

Stanley Jobson (Hugh Jackman) es un hábil hacker quien cumplió una sentencia de prisión después de infectar con un virus las computadoras del FBI. Ginger Knowles (Halle Berry) entra en contacto con Stanley, y le dice que su jefe Gabriel Shear (John Travolta) desea hablar con él. Viaja a Los Ángeles y, tras una violenta prueba, Gabriel revela que es el líder de una célula antiterrorista encargada de someter cualquier amenaza a la nación, ofreciéndole 10 millones de dólares para programar un virus cuya función es robar dinero de varias agencias gubernamentales.

Créditos y reparto

Directores
Dominic Sena
Guión
Skip Woods
Género
Acción y Aventura, Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Alemán, Inglés
Duración
99 min.
Estreno
Clasificación
Edad 18+ (Las grandes explosiones son la mejor cosa de la película)

Tomatómetro

26 Les gustó

Consenso de Críticos: Swordfish: Acceso Autorizado es grande en cuanto a explosiones, pero a los críticos les disgusta lo reducida que es en trama y lógica. Además, ver a una persona teclear en una computadora no es tan interesante.

Reseñas de críticos

  • Peter Rainer New York Magazine/Vulture
    Otra más en la larga lista de películas regulares de Travolta.
    Reseña completa
  • Michael Atkinson Village Voice
    La trama... es lo que rellena los huecos entre las bolas de fuego en cámara lenta, el congelado caos al estilo de Matrix, y el cuerpo descubierto de Halle Berry.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?