85 Les gustó

Wendy and Lucy ()

Seguir

Wendy and Lucy ()

Wendy (Michelle Williams) se da cuenta de que no hay nada que la tenga atada a su lugar de residencia, por lo que decide mudarse a Alaska con la esperanza de encontrar trabajo. Junto con ella viaja Lucy, una perra que se convierte en su única compañía. Camino a Alaska, se detiene en Oregon a descansar, pero en la mañana siguiente su carro no enciende. Mientras...

Wendy (Michelle Williams) se da cuenta de que no hay nada que la tenga atada a su lugar de residencia, por lo que decide mudarse a Alaska con la esperanza de encontrar trabajo. Junto con ella viaja Lucy, una perra que se convierte en su única compañía. Camino a Alaska, se detiene en Oregon a descansar, pero en la mañana siguiente su carro no enciende. Mientras espera a que abran el taller mecánico local, se dirige a comprarle comida a Lucy, pero decide robarla ya que no tiene tanto dinero. La encarcelan, y al salir no logra encontrar ni su carro ni a Lucy.

Créditos y reparto

Directores
Kelly Reichardt
Guión
Jonathan Raymond , Kelly Reichardt
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
80 min.
Estreno

Tomatómetro

85 Les gustó

Consenso de Críticos: Michelle Williams da una actuación extraordinaria en Wendy and Lucy, un oportuno retrato acerca de la soledad y el conflicto.

Reseñas de críticos

  • J.R. Jones Chicago Reader
    El clímax es un rompecorazones, y el inquietante final de la película recuerda nada más y nada menos que al clásico de la era de la depresión, I Am a Fugitive from a Chain Gang, de Mervyn LeRoy.
    Reseña completa
  • Stanley Kauffmann The New Republic
    En feliz suma, Reichardt es una más de los directores estadounidenses actuales, la mayoría jóvenes, que están dotando de placer y esperanza al mundo del cine.
    Reseña completa
  • Roger Moore Orlando Sentinel
    Williams y Patton, y las personas en esa esquina de Oregon sirven una especie de ''indie'' que, si bien no alcanza el nivel de ''inspiradora'', al menos se siente oportuna y verdadera.
    Reseña completa
  • Rene Rodriguez Miami Herald
    Dentro de los confines de esta película minimalista (con una ''m'' microscópica), hay secuencias tan vitales, oportunas y del momento, tan poderosas, bien observadas y precisas, que el efecto puede ser emocionalmente abrumador.
    Reseña completa
  • Lisa Kennedy Denver Post
    La cinematografía de Wendy and Lucy es deliberadamente callada. Mírala a sabiendas de que presenciarás una forma idiosincrática de narración por una cineasta fundamentalmente independiente.
    Reseña completa
  • Amy Biancolli Houston Chronicle
    Wendy y Lucy es una película corta y dulce con una premisa muy sencilla: Una chica y su perra quedan a la deriva en un pueblo.
    Reseña completa
  • John Anderson Washington Post
    A pesar de todas sus virtudes, Wendy and Lucy parece ser la más sobrevalorada de todas las películas artísticas.
    Reseña completa
  • Ben Mankiewicz At the Movies
    Con una trama bastante básica, se nos deben dar razones para que nos importe pero eso nunca pasa.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising