74 Les gustó

Big Miracle ()

Seguir

Big Miracle ()

En una pequeña ciudad de Alaska, el reportero Adam Carlson (John Krasinski), está en una misión para salvar una familia de ballenas atrapadas en el hielo ártico. Para ello recluta a su ex novia Rachel Kramer (Drew Barrymore), una activista voluntaria de Greenpeace. A su causa se suman entidades gubernamentales que por lo general son hostiles, entre las cuales...

En una pequeña ciudad de Alaska, el reportero Adam Carlson (John Krasinski), está en una misión para salvar una familia de ballenas atrapadas en el hielo ártico. Para ello recluta a su ex novia Rachel Kramer (Drew Barrymore), una activista voluntaria de Greenpeace. A su causa se suman entidades gubernamentales que por lo general son hostiles, entre las cuales están la Guardia Nacional, un magnate petrolero, e incluso el presidente de Estados Unidos. A su vez, dos emprendedores proveen máquinas de deshielo para mantener el agujero abierto. En el camino, todas las personas involucradas encontrarán algo extra, en especial Adam y Rachel, quienes restablecen su conexión amorosa.

Créditos y reparto

Directores
Ken Kwapis
Guión
Jack Amiel , Michael Begler , Thomas Rose
Género
Clásico, Drama, Romance
País
Estados Unidos, Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
107 min.
Estreno

Tomatómetro

74 Les gustó

Consenso de Críticos: Big Miracle utiliza hechos de la vida real como base para crear un drama familiar sorprendentemente satisfactorio.

Reseñas de críticos

  • Derek Adams Time Out
    Diálogos convencionales y actuaciones aburridas no le agregan ninguna gracia al filme pero, hey, peores cosas pasan en el mar.
    Reseña completa
  • Stephanie Merry Washington Post
    ¿Vinculación con ballenas en los tiempos de la Guerra Fría? Resultaría completamente absurdo de no ser porque está basada en hechos reales. Y eso es en parte lo que hace la película divertida para los adultos.
    Reseña completa
  • Liam Lacey Globe and Mail
    Big Miracle no es una de esas historias acerca de ballenas que deja a la audiencia lloriqueando, pero está abierta a la seducción de las imponentes criaturas, que parecen piedras grandes que han cobrado vida.
    Reseña completa
  • Rafer Guzman Newsday
    Big Miracle podría llevar de subtítulo: ''Cómo Hollywood Convirtió una Historia de la Vida Real en una Ficción Fingida''.
    Reseña completa
  • Leah Rozen TheWrap
    Si estás buscando una película pasable a la cual puedas llevar a tus hijos el fin de semana, Big Miracle ofrece una visión inteligente y una trama de bienestar como mantener a los adultos entretenidos.
    Reseña completa
  • Stephen Whitty Newark Star-Ledger
    Hay algo muy refrescante acerca de una película para niños que logra llegar al final sin una sola broma sobre popó.
    Reseña completa
  • Rene Rodriguez Miami Herald
    La película mantiene un balance entre su lado sentimental con una saludable dosis de cinismo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising