49 Les gustó

Golpe y Fuga ()

Hit and Run

Seguir

Golpe y Fuga ()

Hit and Run

Charlie Bronson (Dax Shepard) está en el Programa de Protección a Testigos, bajo la supervisión de Randy Anderson (Tom Arnold). Cuando a su novia Annie Bean (Kristen Bell), quien es profesora en una universidad, le dicen que otra universidad está interesada en su trabajo, ella al principio la rechaza, pero su supervisora Debbie Kreeger (Kristin Chenoweth) le...

Charlie Bronson (Dax Shepard) está en el Programa de Protección a Testigos, bajo la supervisión de Randy Anderson (Tom Arnold). Cuando a su novia Annie Bean (Kristen Bell), quien es profesora en una universidad, le dicen que otra universidad está interesada en su trabajo, ella al principio la rechaza, pero su supervisora Debbie Kreeger (Kristin Chenoweth) le insiste, diciéndole que si no va a la entrevista perderá su trabajo. Charlie, al enterarse de la situación, decide llevarla a Los Ángeles, a sabiendas del peligro que ello le traerá. La situación se complica cuando Alexander Dmitri (Bradley Cooper), uno de sus amigos de su pasado criminal, lo persigue junto a Neve (Joy Bryant) y Alan (Ryan Hansen).

Créditos y reparto

Directores
David Palmer, Dax Shepard
Guión
Dax Shepard
Género
Acción y Aventura, Comedia, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
100 min.
Estreno

Tomatómetro

49 Les gustó

Consenso de Críticos: Aunque Golpe y Fuga tiene una sorprendente cinematografía desenfocada y excéntrica, la acción no agrega mucho y la escritura es un poco engreída.

Reseñas de críticos

  • Serena Donadoni indieWire
    Shepard escribió el guión y codirigió junto con David Palmer (Brother's Justice), construyendo un vehículo ideal para las payasadas de la pareja de la vida real.
    Reseña completa
  • Glenn Kenny MSN Movies
    En general, Golpe y Fuga es una de las sorpresas más agradables del verano, una comedia romántica consistentemente encantadora.
    Reseña completa
  • Stephanie Merry Washington Post
    Parece como si el escritor, codirector y protagonista Dax Shepard le hubiera soltado una especie de Frankenpelícula a los espectadores-
    Reseña completa
  • Lou Lumenick New York Post
    Shepard y Palmer no hacen nada extraordinario o emocionante con los carros de la película, la mayoría sacados de la colección personal de Shepard.
    Reseña completa
  • David Hiltbrand Philadelphia Inquirer
    El problema con Golpe y Fuga es que no puede decidirse por un tono. Es una disparatada comedia de persecución que se torna salvaje.
    Reseña completa
  • Owen Gleiberman Entertainment Weekly
    Sabrosa a momentos, incluso cuando la película se evapora mientras la ves.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising