Deepwater ()

Seguir

Deepwater ()

Nat Banyon (Lucas Black) lleva un tiempo pensando en reiniciar su vida como una persona mejorada después de haber sufrido un accidente que le mantuvo en un hospital de Wyoming por un tiempo. En una ocasión, Nat se topa con un terrible accidente de coche, por lo que no duda en acercarse y ayudar a la víctima, Herman Finch (Peter Coyote). Como agradecimiento por...

Nat Banyon (Lucas Black) lleva un tiempo pensando en reiniciar su vida como una persona mejorada después de haber sufrido un accidente que le mantuvo en un hospital de Wyoming por un tiempo. En una ocasión, Nat se topa con un terrible accidente de coche, por lo que no duda en acercarse y ayudar a la víctima, Herman Finch (Peter Coyote). Como agradecimiento por salvarle la vida, Hernan le ofrece a Nat trabajar para él como remodelador de un hotel que planea abrir, todo esto con la condición de hospedarse en el lugar hasta concluir su labor. Todo parece marchar a la perfección, hasta que Nat se topa frente a frente con Iris (Mía Maestro), la esposa de su nuevo jefe. Las cosas comienzan a salirse de control, y el chico sabrá que nada es lo que parece.

Créditos y reparto

Directores
David S. Marfield
Guión
Matthew F. Jones , David S. Marfield
Género
Suspenso
País
Estados Unidos, Canadá
Idioma
Inglés
Duración
93 min.

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Felix Gonzalez Jr. DVD Review
    Justo cuando pensamos que estamos llegando a la verdad, David S. Marfield arroja una curva que rompe todas nuestras expectativas.
    Reseña completa
  • Scott Weinberg DVDTalk.com
    Un filme mucho mejor que la mayoría de los thrillers de crímenes. Es sólo que esta historia en particular, ha sido agotada a muerte.
    Reseña completa
  • Ken Eisner Variety
    Excava un territorio único, incluso logra asustar a los fanáticos de las convenciones del género.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising