11 Les gustó

Sólo para Parejas ()

Couples Retreat

Seguir

Sólo para Parejas ()

Couples Retreat

Dave (Vince Vaughn) tiene un matrimonio común y corriente con Ronnie (Malin Akerman), criando a dos hijos en los suburbios de Chicago. Joey (Jon Favreay) y Lucy (Kristin Davis) han sido novios desde la secundaria. Jason (Jason Bateman) y Cynthia (Kristen Bell) son una pareja neurótica que han intentado y fallado varias veces de tener hijos. Shane (Faizon Love)...

Dave (Vince Vaughn) tiene un matrimonio común y corriente con Ronnie (Malin Akerman), criando a dos hijos en los suburbios de Chicago. Joey (Jon Favreay) y Lucy (Kristin Davis) han sido novios desde la secundaria. Jason (Jason Bateman) y Cynthia (Kristen Bell) son una pareja neurótica que han intentado y fallado varias veces de tener hijos. Shane (Faizon Love) está recién divorciado, y tiene una relación con la joven Trudy (Kali Hawk). Estas parejas tienen en común que, por un lado, se conocen entre sí, y que todas están al borde del divorcio. En la fiesta de cumpleaños del hijo de Dave, Jason y Cynthia anuncian sus problemas maritales con una presentación de PowerPoint, comentando que como último recurso, irán a un hotel en donde dan terapias para parejas, pero que necesitan llevar otras tres parejas.

Créditos y reparto

Directores
Peter Billingsley
Guión
Jon Favreau, Vince Vaughn, Dana Fox
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
113 min.
Estreno

Tomatómetro

11 Les gustó

Consenso de Críticos: A pesar del talentoso elenco y la agradable interacción entre Jon Favreau y Vince Vaugh, Sólo para Parejas deja a los espectadores varados en una comedia árida y sin gracia.

Reseñas de críticos

  • Trevor Johnston Time Out
    Las expectativas de farsa están obstaculizadas por amplios espacios pensados para contemplar ombligos.
    Reseña completa
  • Amy Nicholson I.E. Weekly
    Las actrices fueron tan desperdiciadas, que fueron demeritadas al quinto, sexto, séptimo y octavo grado de facturación por debajo de los hombres. Al menos ellos tampoco se están divirtiendo.
    Reseña completa
  • Keith Uhlich Time Out
    Sería demasiado sencillo decir que el director Peter Billingsley se dio un tiro en el ojo con está inepta comedia, pero... pues, se dio un tiro en el ojo.
    Reseña completa
  • Stephanie Zacharek Salon.com
    Sólo para Pareas no es ni graciosa ni honesta. Es el exacto opuesto de unas vacaciones, es meramente agotadora.
    Reseña completa
  • Peter Rainer Christian Science Monitor
    Está película profundamente insulsa evidencia que las comedias estos días (en tanto actuación, escritura y dirección), está muy por debajo de la comedia televisiva estándar.
    Reseña completa
  • Chris Vognar Dallas Morning News
    ¿Conoces esas comedias que pasan por una especie de sequía y luego les cuesta trabajo recuperarse? Sólo para Parejas tiene una que dura, digamos, 90 minutos.
    Reseña completa
  • A.O. Scott New York Times
    Sólo para Parejas es un comedia sobre el cansancio. Pero es la comedia en sí, tanto en concepto como ejecución, que parece cansada.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising