27 Les gustó

Paycheck ()

Seguir

Paycheck ()

En el futuro cercano, Michael Jennings (Ben Affleck) es un ingeniero inverso: analiza la tecnología de la competencia de sus clientes, y luego la recrea, agregando mejoras. Para proteger a los derechos de propiedad intelectual de sus clientes, Jennings borra su memoria con la ayuda de su amigo Shorty (Paul Giamatti). James Rethrick (Aaron Eckhart), dueño de una...

En el futuro cercano, Michael Jennings (Ben Affleck) es un ingeniero inverso: analiza la tecnología de la competencia de sus clientes, y luego la recrea, agregando mejoras. Para proteger a los derechos de propiedad intelectual de sus clientes, Jennings borra su memoria con la ayuda de su amigo Shorty (Paul Giamatti). James Rethrick (Aaron Eckhart), dueño de una exitosa compañía, le propone a Jennings un trabajo de ingieneria inversa de tres años, ofreciéndole una gran suma de dinero. Éste acepta, y al llegar conoce y coquetea con la Dr. Rachel Porter (Uma Thurman). Sin embargo, al acabar su tiempo en la compañía, y al haber borrado de su memoria todo recuerdo de su trabajo ahí, va dándose cuenta, poco a poco, que las cosas no son lo que parecen, especialmente cuando el Agente Dodge (Joe Morton) enfrenta a Jennings, acusando a su antiguo jefe de homicidio.

Créditos y reparto

Directores
John Woo
Guión
Philip K. Dick , Dean Georgaris
Género
Acción y Aventura, Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos, Canadá
Idioma
Inglés
Duración
119 min.
Estreno

Tomatómetro

27 Les gustó

Consenso de Críticos: Aunque el cuento de Philip K. Dick tiene una premisa intrigante, el directo Woo reduce mucho de ello a persecuciones sin sentido, tiroteos y explosiones.

Reseñas de críticos

  • Bob Townsend Atlanta Journal-Constitution
    Puede que no creas nada sobre esta película, pero probablemente la mirarás con una sonrisa.
    Reseña completa
  • Mick LaSalle San Francisco Chronicle
    Sin ser totalmente aburrida, Paycheck parece reducirse a un delgado patrón rutinario, y la trama, que al principio tenía un matiz y sugería un significado más amplio, se degenera en persecuciones y acción estándar.
    Reseña completa
  • Jay Boyar Orlando Sentinel
    Affleck brinda una hábil y económica actuación como Jennings.
    Reseña completa
  • Mark Rahner Seattle Times
    Como un genio corriendo por su vida, Affleck tiene la intensidad de un hermano de fraternidad corriendo a regresar el barril antes de perder el depósito.
    Reseña completa
  • Peter Howell Toronto Star
    Un inflamado thriller que se queda sin energía mucho antes de su interminable persecución final.
    Reseña completa
  • Claudia Puig USA Today
    Aunque la premisa es lo suficiente provocativa, la ejecución parece como una copia de otras películas bañadas en acción violenta,
    Reseña completa
  • Stephen Hunter Washington Post
    El director Woo todavía tiene un oído sordo para las actuaciones estadounidenses, y deja que Affleck se duerma a lo largo de su papel protagónico. Parece como si película no tuviera centro.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising