40 Les gustó

A él no le Gustas Tanto ()

He's Just Not That Into You

Seguir

A él no le Gustas Tanto ()

He's Just Not That Into You

Nueve personas luchan con sus problemas sentimentales, creando historias que se van interconectando. Gigi (Ginnifer Goodwin), es una mujer joven que no entiende el comportamiento de los hombres, mientras Alex (Justin Long), se lo explica al pie de la letra. Eventualmente se enamora de Alex, pero éste la rechaza. Janine (Jennifer Connelly), compañero de trabajo de...

Nueve personas luchan con sus problemas sentimentales, creando historias que se van interconectando. Gigi (Ginnifer Goodwin), es una mujer joven que no entiende el comportamiento de los hombres, mientras Alex (Justin Long), se lo explica al pie de la letra. Eventualmente se enamora de Alex, pero éste la rechaza. Janine (Jennifer Connelly), compañero de trabajo de Gigi, está teniendo dificultades con su esposo Ben (Bradley Cooper), quien conoce y tiene un amorío con Anna (Scarlett Johansson). Por otro lado, Anna tiene una relación cercana con Conor (Kevin Connolly), quien supuestamente debió verse con Gigi, pero Anna solamente está interesada en una relación casual. Beth Murphy (Jennifer Aniston), también compañera de Gigi, vive con su novio Neil (Ben Affleck), quien, después de siete años de relación, sigue manteniendo firme sus ideas sobre lo innecesario del matrimonio.

Créditos y reparto

Directores
Ken Kwapis
Guión
Abby Kohn , Marc Silverstein , Greg Behrendt , Liz Tuccillo
Género
Comedia, Drama, Romance
País
Estados Unidos, Alemania
Idioma
Inglés
Duración
129 min.
Estreno

Tomatómetro

40 Les gustó

Consenso de Críticos: A pesar de los intentos de su talentoso elenco, A él no le Gustas Tanto le da muy poco tiempo a cada uno de sus protagonistas, reduciéndolos a estereotipos.

Reseñas de críticos

  • Mary F. Pols TIME Magazine
    A él no le Gustas Tanto es como revivir tus años 20, pero sin la diversión.
    Reseña completa
  • Ben Mankiewicz At the Movies
    Creo que hay un nivel de sofisticación en las relaciones que verdaderamente no esperaba.
    Reseña completa
  • Peter Rainer Christian Science Monitor
    Esta es una película para personas que no tuvieron suficiente con El Sexo y la Ciudad, y están dispuestos a satisfacerse con clones.
    Reseña completa
  • Richard Roeper Chicago Sun-Times
    Como si ese fuera un problema para Scarlett Johansson, Jennifer Connely y el resto de estas personas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?