50 Les gustó

The Theory of Flight ()

Seguir

The Theory of Flight ()

Richard (Kenneth Branagh) es un artista fallido que construye máquinas para volar primitivas. Cuando intenta utilizar una de ellas desde el techo de un edificio, compuesta de alas caseras, cae al pavimento y es ayudado por un equipo de rescate. En vez de ser enviado a la cárcel, lo sentencian a servicio comunitario: tiene que cuidar de Jane (Helena Bonham...

Richard (Kenneth Branagh) es un artista fallido que construye máquinas para volar primitivas. Cuando intenta utilizar una de ellas desde el techo de un edificio, compuesta de alas caseras, cae al pavimento y es ayudado por un equipo de rescate. En vez de ser enviado a la cárcel, lo sentencian a servicio comunitario: tiene que cuidar de Jane (Helena Bonham Carter), una mujer de mal temperamento, que sufre de esclerosis lateral, una enfermedad degenerativa que invariablemente culmina en la muerte. Ambos se hacen amigos, y Jane le confiesa a Richard que no quiere morir virgen, pidiéndole que le encuentre a alguien con quien tener sexo.

Créditos y reparto

Directores
Paul Greengrass
Guión
Richard Hawkins
Género
Comedia, Drama, Romance
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
101 min.

Tomatómetro

50 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • James Sanford James Sanford on Film
    Kenneth Branagh y Helena Bonham Carter generan suficiente buen humor como para mantener a flote esta encantadora película de extraño humor que probablemente hubiera fracasado con talentos menores.
    Reseña completa
  • Chris Grunden Film Journal International
    La bravura en la actuación de Bonham Carter es la única razón para ver The Theory of Flight, pero es una lástima que ninguna otra cosa en el filme se equiparé con el obvio cuidado que ella le puso a su papel.
    Reseña completa
  • Elias Savada Nitrate Online
    El equivalente cinematográfico de una nave experimental ligera, este es un paseo pedregoso que chispea y falla, sin realmente chocar pero tampoco volando más allá de sus honestas intenciones.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising