57 Les gustó

Five Children and It ()

Seguir

Five Children and It ()

Durante la Primera Guerra Mundial, un matrimonio se mantiene ocupado al frente de la batalla y curando heridos, por lo que deciden mandar a sus cinco hijos a la casa de su tío en las orillas del mar. Lo que parece que será un verano aburrido, acaba por convertirse en una aventura cuando los infantes descubren en lo profundo de la arena a una criatura de 8 mil...

Durante la Primera Guerra Mundial, un matrimonio se mantiene ocupado al frente de la batalla y curando heridos, por lo que deciden mandar a sus cinco hijos a la casa de su tío en las orillas del mar. Lo que parece que será un verano aburrido, acaba por convertirse en una aventura cuando los infantes descubren en lo profundo de la arena a una criatura de 8 mil años de edad que estará dispuesta a cumplir sus deseos más anhelados.

Créditos y reparto

Directores
John Stephenson
Guión
David Solomons, E. Nesbit
Género
Acción y Aventura, Comedia, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos, Francia, Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
89 min.

Tomatómetro

57 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • David Cornelius eFilmCritic.com
    Sus encantos excéntricos y su humor ligero seguramente conquistarán a cualquiera que busque una enérgica aventura familiar.
    Reseña completa
  • James Christopher Times (UK)
    Una historia donde cinco infantes se trasladan a la mansión gótica de su tío en un rincón de Devon. Es una película espantosa.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising