41 Les gustó

Mi ex es un Espía ()

The Spy Who Dumped Me

Seguir

Mi ex es un Espía ()

The Spy Who Dumped Me

Esta comedia de espías pone a Audrey (Mila Kunis), quien tras enterarse que su antigua pareja es un espía que es buscado por un grupo de matones y sólo tiene como misión matarlo, le pide ayuda a su mejor amiga Morgan (Kate McKinnon). Poco a poco se darán cuenta que entre más quieran salir del problema, más metidas estarán en una misión que involucra a la...

Esta comedia de espías pone a Audrey (Mila Kunis), quien tras enterarse que su antigua pareja es un espía que es buscado por un grupo de matones y sólo tiene como misión matarlo, le pide ayuda a su mejor amiga Morgan (Kate McKinnon). Poco a poco se darán cuenta que entre más quieran salir del problema, más metidas estarán en una misión que involucra a la CIA y al grupo peligroso. Será deber de Audrey y Morgan sobrevivir a una loca aventura llena de inverosímiles momentos. Escrita y dirigida por Susanna Fogel junto a David Iserson.

Créditos y reparto

Directores
Susanna Fogel
Guión
Susanna Fogel, David Iserson
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Estreno
Clasificación
Edad 16+ (Las balas y las blasfemias vuelan en esta comedia de amistad feminista).

Tomatómetro

41 Les gustó

Consenso de Críticos: Mi ex es un espía no es la comedia más divertida o innovadora, pero Kate McKinnon sigue siendo tan compulsivamente observable como siempre.

Reseñas de críticos

  • Stephanie Zacharek TIME Magazine
    ...no está muy segura de lo que quiere ser, aunque eso no siempre es lo peor: se podría decir que es un híbrido ambicioso.
    Reseña completa
  • Adam Graham Detroit News
    La falta de química entre los protagonistas y la debilidad de la comedia perjudica la causa de Fogel.
    Reseña completa
  • Richard Roeper Chicago Sun-Times
    McKinnon tiene tanta energía y creatividad que casi salta del cuadro. Es una actuación desigual con resultados mixtos, pero esperamos que pronto tenga un mejor papel en otra película.
    Reseña completa
  • Chris Klimek NPR
    McKinnon, como siempre, es un deleite desquiciado, pero ella y Kunis no tienen suficiente química para empujar esta espeluznante historia de amistad.
    Reseña completa
  • David Edelstein New York Magazine/Vulture
    ...es el escaparate de la peculiar genialidad de Kate McKinnon.
    Reseña completa
  • Justin Chang Los Angeles Times
    ...lleva su política de género y su himno a la amistad femenina con gratificante ligereza.
    Reseña completa
  • Jocelyn Noveck Associated Press
    No hay nada de malo en tratar de ser una película de acción y una comedia tonta a la vez. Pero aquí, ese esfuerzo resulta en momentos de violencia ocasionalmente asombrosa que simplemente no encajan.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • veladelobo

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/265562\/265562_64x64.jpg","nickname":"veladelobo","user_name":"J J","user_link":"\/usuario\/veladelobo","posts":25,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Disfrute la película pero nada sorprendente

  • Daniel_R15

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/200471\/200471_64x64.jpg","nickname":"Daniel_R15","user_name":"Daniel Rodriguez","user_link":"\/usuario\/Daniel_R15","posts":3,"theme":"white","cover":false,"status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?1140","status":true}

Advertising