34 Les gustó

En Carne Viva ()

In the Cut

Seguir

En Carne Viva ()

In the Cut

Cuando un brazo cercenado aparece en el jardín de Frannie Avery (Meg Ryan), el Detective Giovanni Malloy la cuestiona sobre el suceso, como parte de la investigación del asesinato de una mujer. A pesar de la naturaleza desagradable del suceso, ambos se sienten atraídos y quedan de acuerdo en verse en un bar esa misma noche. Frannie reconoce el tatuaje del...

Cuando un brazo cercenado aparece en el jardín de Frannie Avery (Meg Ryan), el Detective Giovanni Malloy la cuestiona sobre el suceso, como parte de la investigación del asesinato de una mujer. A pesar de la naturaleza desagradable del suceso, ambos se sienten atraídos y quedan de acuerdo en verse en un bar esa misma noche. Frannie reconoce el tatuaje del detective, habiéndolo visto la noche anterior en el baño de un bar, cuando a éste le daban sexo oral. La situación se torna más extraña cuando Giovanni le dice a Frannie que la mujer asesinada estaba en el mismo bar que él en la noche del suceso, levantando la sospecha de que quizá él es el asesino.

Créditos y reparto

Directores
Jane Campion
Guión
Jane Campion , Susanna Moore , Stavros Kazantzidis
Género
Suspenso
País
Estados Unidos, Inglaterra, Australia
Idioma
Inglés
Duración
119 min.
Estreno

Tomatómetro

34 Les gustó

Consenso de Críticos: Ryan es muy buena actuando fuera de sus personificaciones típicas, pero el atractivo thriller de Campion está muy lejos de ser emocionante.

Reseñas de críticos

  • Richard Roeper Ebert & Roeper
    El personaje que Meg Ryan actúa tan bien es muy convincente. Creo que es una actuación maravillosa que hace a la película digna de ser vista.
    Reseña completa
  • Tom Long Detroit News
    Al final, la pregunta que las personas podrían estarse haciendo sobre En Carne Viva podría ser: ¿Ella se quito la ropa para esto?
    Reseña completa
  • Rene Rodriguez Miami Herald
    A pesar de la pegajosa atmósfera y de aires pecaminosos, En Carne Viva es una experiencia fría, cargada y frustrantemente lejana.
    Reseña completa
  • Roger Moore Orlando Sentinel
    Un desconcertante asunto de turbias motivaciones y saltos de lógica que ninguna cantidad de la piel de Meg Ryan y ningún número de orgasmos fingidos puede ocultar.
    Reseña completa
  • Mick LaSalle San Francisco Chronicle
    Sin duda alguna es una de las películas más ambiciosas e importantes que hayan salido en meses.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising