56 Les gustó

Just Like Heaven ()

Seguir

Just Like Heaven ()

La dedicada residente de medicina Elizabeth (Reese Witherspoon) se dirige a su casa después de 20 horas de trabajo. Se queda dormida en el volante lo que provoca un fatal accidente. Algunas semanas después, un hombre llamado David (Mark Ruffalo) se queda con el departamento de Elizabeth, pero se da cuenta de que todavía no ha dejado el edificio, ya que su...

La dedicada residente de medicina Elizabeth (Reese Witherspoon) se dirige a su casa después de 20 horas de trabajo. Se queda dormida en el volante lo que provoca un fatal accidente. Algunas semanas después, un hombre llamado David (Mark Ruffalo) se queda con el departamento de Elizabeth, pero se da cuenta de que todavía no ha dejado el edificio, ya que su fantasma lo sigue merodeando el departamento. David llama a su amigo Darryl (Jon Heder), quien dice tener poderes psíquicos, para ayudarlo a sacar al espíritu de Elizabeth. Ambos deciden compartir el espacio, y se ven envueltos en una atracción que no puede ser.

Créditos y reparto

Directores
Mark Waters
Guión
Peter Tolan , Leslie Dixon , Marc Lévy
Género
Comedia, Romance, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Español, Inglés, Mandarín
Duración
95 min.

Tomatómetro

56 Les gustó

Consenso de Críticos: Encantadoramente dulce como un caramelo, Just Like Heaven es una ensoñada comedia romántica que podría darte un dolor de muelas cuando intenta resolver los difíciles problemas del fin de la vida poniéndole un cherry en la punta.

Reseñas de críticos

  • Ruthe Stein San Francisco Chronicle
    Justo cuando Just Like Heaven es demasiado empalagosa y dulce como para soportarla, hace un inesperado giro. El humor cambia de una variedad de ''ja-ja'', a algo más cerca de lo negro.
    Reseña completa
  • Kyle Smith New York Post
    Comienza como insincera y engañosa, pero luego llega a una profundidad sorprendente
    Reseña completa
  • Stephen Cole Globe and Mail
    Qué decepcionante es reportar que Just Like Heaven es más como el purgatorio.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?