95 Les gustó

Panic in the Streets ()

Seguir

Panic in the Streets ()

Blackie (Jack Palance) y sus secuaces asesinan a un hombre llamado Kochak, y abandonan el cuerpo en el muelle. El cuerpo de Kochak es enviado a la morgue, e inmediatamente levanta las sospechas debido a cierta bacteria presente en su sangre, por lo que llaman al Comandante Clinton Reed (Richard Widmark), un doctor que trabaja para el departamento del Servicio...

Blackie (Jack Palance) y sus secuaces asesinan a un hombre llamado Kochak, y abandonan el cuerpo en el muelle. El cuerpo de Kochak es enviado a la morgue, e inmediatamente levanta las sospechas debido a cierta bacteria presente en su sangre, por lo que llaman al Comandante Clinton Reed (Richard Widmark), un doctor que trabaja para el departamento del Servicio Estadounidense de Salud Pública. Éste determina que el cuerpo tenía plaga neumónica, una versión pulmonar de la plaga bubónica. Al presentar el caso ante el alcalde y los oficiales de la ciudad, nadie quiere creerle, por lo que debe convencer al capitán de policía Warren (Paul Douglas) de ayudarle a buscar pistas que ayuden a descifrar la historia de Kochak, y salvar al mundo de una catástrofe.

Créditos y reparto

Directores
Elia Kazan
Guión
Richard Murphy , Daniel Fuchs , Edna Anhalt , Edward Anhalt
Género
Cine de Arte, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés, Mandarín, Griego
Duración
96 min.

Tomatómetro

95 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Jeffrey M. Anderson Combustible Celluloid
    Esta película tambien usa el comentario social, pero está tan perfectamente integrado en la trama, y es tan cautivante, que tiene éxito tanto en arte como entretenimiento.
    Reseña completa
  • Michael E. Grost Classic Film and Television
    Una visión magnífica sobre científicos luchando contra una enfermedad contagiosa, con el sobresaliente protagonismo de Widmark.
    Reseña completa
  • Variety Staff Variety
    Hay acción intensa, con buenos toques humanos y algunos momentos extraños. Jack Palance da una aguda actuación.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?