29 Les gustó

Fade to Black ()

Seguir

Fade to Black ()

A finales de la década de los años 40, Orson Welles (Danny Huston) intenta recuperarse tras su separación con la actriz Rita Hayworth viajando a Roma para reiniciar su carrera cinematográfica. Apareciendo en su siguiente película, Welles pretende conseguir financiamiento para su próximo trabajo en la silla de director, así como dejar atrás los recientes...

A finales de la década de los años 40, Orson Welles (Danny Huston) intenta recuperarse tras su separación con la actriz Rita Hayworth viajando a Roma para reiniciar su carrera cinematográfica. Apareciendo en su siguiente película, Welles pretende conseguir financiamiento para su próximo trabajo en la silla de director, así como dejar atrás los recientes problemas que ha experimentado. No obstante, estos propósitos se ven obstaculizados cuando uno de los actores es asesinado justo en el set de grabación. El misterio se complica cuando Welles, junto a su chofer Tommaso (Diego Luna), encuentra una lista de futuros objetivos, en la cual está incluido su propio nombre.

Créditos y reparto

Directores
Oliver Parker
Guión
Davide Ferrario , Oliver Parker
Género
Suspenso
País
Inglaterra, Italia, Serbia
Idioma
Inglés, Italiano
Duración
99 min.

Tomatómetro

29 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Anna Hart Empire Magazine
    Una idea espectacular que es desafortunadamente desperdiciada, así como el grandioso elenco.
    Reseña completa
  • Tim Robey Daily Telegraph (UK)
    Le doy todo el crédito al guionista y director Oliver Parker por intentar ampliar su currículum, pero Danny Huston resulta terriblemente aburrido como Welles, Paz VEga continúa hablando un inglés incomprensible, y la trama del turbio misterio avanza con dificultad sin dejar recompensa.
    Reseña completa
  • Trevor Johnston Time Out
    A pesar de todas sus fallas, es una película para los amantes del cine, y una clara evidencia de que Parker debería presionarse a sí mismo un poco más seguido.
    Reseña completa
  • Rob Daniel Sky Movies
    Fade to Black es tan elegante y atractiva como los carros clásicos con cromo pulido en los que Huston viaja, pero realmente nunca logra ser efectiva.
    Reseña completa
  • Mark Samuels BBC.com
    Igual que la misma Black Magic, esta cinta está destinada a ser una curiosidad olvidada y poco atractiva.
    Reseña completa
  • Neil Smith Film4
    Una parodia retro que, al igual que El Buen Alemán anteriormente, tendrá un interés limitado para todos salvo aquellos fanáticos apasionados del cine.
    Reseña completa
  • Xan Brooks Guardian
    En papel, esto debió haberse visto como una buena idea: un recuento convertido a una ficción extrema acerca de un Orson Welles hasta el cuello de trampas políticas mientras graba una película de baja calidad en la Italia posterior a la guerra.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising