8 Les gustó

Virginia ()

Seguir

Virginia ()

Virginia (Jennifer Connelly) es una mujer mentalmente inestable que vive con hijo Emmett (Harrison Gilbertson) en un pequeño pueblo. La mujer mantiene una relación secreta con el sheriff local Richard Tipton (Ed Harris) desde hace veinte años. La relación es puesta en juego cuando Richard decide postularse para un cargo público y, por si fuera poco, Emmett,...

Virginia (Jennifer Connelly) es una mujer mentalmente inestable que vive con hijo Emmett (Harrison Gilbertson) en un pequeño pueblo. La mujer mantiene una relación secreta con el sheriff local Richard Tipton (Ed Harris) desde hace veinte años. La relación es puesta en juego cuando Richard decide postularse para un cargo público y, por si fuera poco, Emmett, quien presuntamente es hijo del sheriff, cae completamente enamorado de la hija desconocida de su padre (Emma Roberts).

Créditos y reparto

Directores
Dustin Lance Black
Guión
Dustin Lance Black
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
111 min.

Tomatómetro

8 Les gustó

Consenso de Críticos: Una historia valiente, autobiográfica, pero también completamente fuera de lugar, Virginia es un drama frenético que no logra atraer al espectador.

Reseñas de críticos

  • Bill Goodykoontz Arizona Republic
    Ni siquiera su asombroso electo logra salvar a Virginia, la película de Dustin Lance Black que narra la vida de una madre esquizofrénica en una pequeña ciudad de la playa de Virginia.
    Reseña completa
  • Sam Adams AV Club
    El director parece estar apuntando a una especie de fantasía enloquecida, una fábula trágica sobre la lucha contra la diferencia en el pequeño pueblo del Sur, pero tiene más ideas incompletas de las que puede manejar.
    Reseña completa
  • Lou Lumenick New York Post
    Esta película es un drama semi autobiográfico valientemente demencial que nunca está a la altura del potencial de su poderoso elenco.
    Reseña completa
  • Rick Groen Globe and Mail
    Es un filme bastante absurdo y difícil de seguir , aunque tal vez eso sea atribuible a la esquizofrenia de Virginia que se desvía de su fase delirante.
    Reseña completa
  • Scott Tobias NPR
    El resultado de esta película es el tipo de calamidad que debería ser más convincente de lo que es.
    Reseña completa
  • Stephen Holden New York Times
    Hay tantas partes conmovedoras girando en distintas direcciones, que el propósito de esta película es confuso y el sentimiento se vuelve un distractor.
    Reseña completa
  • Eric Hynes Time Out
    El melodrama hiperactivo de Dustin Lance Black es más que una representación de la esquizofrenia, es la encarnación de la misma.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising