51 Les gustó

Los Realizadores ()

What Just Happened

Seguir

Los Realizadores ()

What Just Happened

El experimentado productor de Hollywood Ben (Robert De Niro) está pasando un mal momento debido a sus problemas personales y profesionales, ya que la última película que produjo fue mal recibida por la crítica, debido a su final, en donde matan al personaje principal, actuado por Sean Penn, y su mascota. Ben junto con el director Jeremy Brunell (Michael...

El experimentado productor de Hollywood Ben (Robert De Niro) está pasando un mal momento debido a sus problemas personales y profesionales, ya que la última película que produjo fue mal recibida por la crítica, debido a su final, en donde matan al personaje principal, actuado por Sean Penn, y su mascota. Ben junto con el director Jeremy Brunell (Michael Wincott) intentan dialogar con la ejecutiva del estudio, Lou Tarnow, amenazándolos de sacar su película del festival de Cannes si no editan la película, quitando por lo menos la muerte del perro. Además de ello, Ben intenta un divorcio limpio con su segunda esposa, Kelly (Robin Wright). El futuro de la carrera de Ben depende de la buena recepción de su película.

Créditos y reparto

Directores
Barry Levinson
Guión
Art Linson
Género
Comedia, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Francés, Inglés, Hebreo
Duración
104 min.
Estreno

Tomatómetro

51 Les gustó

Consenso de Críticos: Los Realizadores tiene algunos momentos de genuina comedia, pero esta visión técnica sobre Hollywood carece de colmillo satírico.

Reseñas de críticos

  • David Jenkins Time Out
    Una película que se siente como el producto de su supuestamente implacable y artísticamente corruptivo medio.
    Reseña completa
  • Rick Groen Globe and Mail
    Los Realizadores ya fue realizada y, para todos menos para el director Levinson, esto no debería ser una sorpresa.
    Reseña completa
  • Lisa Kennedy Denver Post
    De cierta manera, Los Realizadores parece un intento de, si no rectificar la miopía de la creación fílmica, al menos demostrar que tan sencillo es contagiarse.
    Reseña completa
  • Peter Howell Toronto Star
    Probablemente necesitarías a un veterano psiquiatra de Hollywood para que te explique la fascinación que tiene la glamorosa y superficial farándula de Hollywood con su propia mugre.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?