6 Les gustó

Traición al límite ()

Paranoia

Seguir

Traición al límite ()

Paranoia

Adam Cassidy (Liam Hemsworth), un joven de 26 años, odia su trabajo en la compañía tecnológica Wyatt Corporation. Cuando manipula el sistema para ayudar a un amigo, es acusado de un delito federal. Su jefe Nicholas Wyatt (Gary Oldman), le propone un trato para evitar la cárcel: infiltrarse en la compañía de Jock Goddard (Harrison Ford), y actuar como espía...

Adam Cassidy (Liam Hemsworth), un joven de 26 años, odia su trabajo en la compañía tecnológica Wyatt Corporation. Cuando manipula el sistema para ayudar a un amigo, es acusado de un delito federal. Su jefe Nicholas Wyatt (Gary Oldman), le propone un trato para evitar la cárcel: infiltrarse en la compañía de Jock Goddard (Harrison Ford), y actuar como espía industrial. Adam acepta y logra ascender rápidamente, descubriendo en sí cualidades que jamás imaginó poseer. De pronto, el joven descubre que su vida está en peligro y que ya es demasiado tarde para que pueda escapar. Ahora, Adam se encuentra atrapado en medio de un juego de espionaje de vida o muerte.

Créditos y reparto

Directores
Robert Luketic
Guión
Jason Hall , Barry L. Levy , Joseph Finder
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos, Francia, India
Idioma
Inglés
Duración
106 min

Tomatómetro

6 Les gustó

Consenso de Críticos: Llena de clichés y sin originalidad. Paranoia es una especie de techno-thriller con interpretaciones indiferentes y con escasez de suspenso.

Reseñas de críticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?