16 Les gustó

Inframundo: Evolución ()

Underworld: Evolution

Seguir

Inframundo: Evolución ()

Underworld: Evolution

Partiendo de los eventos de su predecesora, Selene (Kate Beckinsale), lleva a Michael (Scott Speedman) a una casa segura, para poder enfrentarse con el vampiro Kraven (Shane Brolly) ya que este tiene la intención de matar a Michael. Por otro lado, el vampiro Markus (Tony Curran) rastrea a Selene y Michael y los ataca, pero estos logran escapar y ocultarse en una...

Partiendo de los eventos de su predecesora, Selene (Kate Beckinsale), lleva a Michael (Scott Speedman) a una casa segura, para poder enfrentarse con el vampiro Kraven (Shane Brolly) ya que este tiene la intención de matar a Michael. Por otro lado, el vampiro Markus (Tony Curran) rastrea a Selene y Michael y los ataca, pero estos logran escapar y ocultarse en una bodega vacía, dirigiéndose posteriormente al escondite del exiliado historiador Andreas Tanis (Steven Mackintosh). Este les revela que Markus fue el primer vampiro, uno de los tres hijos del primer inmortal Alexander Corvinus. La amenaza sobre sus vidas se vuelve cada vez más fuerte cuando descubren que la localización de la prisión de vampiros está escondida en la sangre de Selene, y Markus tiene la intención de tomarla a la fuerza.

Créditos y reparto

Directores
Len Wiseman
Guión
Danny McBride , Len Wiseman , Kevin Grevioux
Género
Acción y Aventura, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos, Canadá, Hungría
Idioma
Francés, Inglés, Húngaro
Duración
106 min.
Estreno

Tomatómetro

16 Les gustó

Consenso de Críticos: Un ataque audiovisual a los sentidos, esta secuela sobre vampiros y hombres lobo hace mucho ruido y presenta una historia pesada e innecesariamente compleja.

Reseñas de críticos

  • Tasha Robinson AV Club
    La serie Inframundo son de un gusto especializado, y aquellos que lo han adquirido saben que lo tienen. El resto debería de darle a esta película un amplio lugar de descanso.
    Reseña completa
  • Stephanie Zacharek Salon.com
    La trama es tan compleja que perderte tan siquiera cinco minutos no hará alguna diferencia en tu comprensión de la historia.
    Reseña completa
  • Roger Moore Orlando Sentinel
    No hay nada nuevo debajo del sol, o fuera de éste, en el terreno de las películas de vampiros.
    Reseña completa
  • David Hiltbrand Philadelphia Inquirer
    Una secuela monstruosa que es visualmente espectacular pero muy sobrecargada por la historia que cuenta.
    Reseña completa
  • Ben Kenigsberg Village Voice
    No hay ninguna clase de guía en esta película; es una Evolución sin rastro alguno de diseño inteligente.
    Reseña completa
  • Jami Bernard New York Daily News
    ... una película que te golpea una y otra vez en la cabeza hasta que, así como a las peludas y colmilludas bestias del futuro, pierdes el sentido.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Jesus76

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/173787\/173787_64x64.jpg","nickname":"Jesus76","user_name":"Jes\u00fas Hern\u00e1ndez","user_link":"\/usuario\/Jesus76","posts":321,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Buena secuencia y un buen giro a la historia. Es entretenida de principio a fin. Muchos momentos de acción que son un agazo visual. Con su oscuridad y sombrío, Inframundo pone si propio sello distintivo.

Advertising