81 Les gustó

Identidad Protegida ()

Nothing But the Truth

Seguir

Identidad Protegida ()

Nothing But the Truth

Cuando la ambiciosa reportera Rachel Armstrong (Kate Beckinsale) descubre que Erica Van Doren (Vera Farmiga), madre de un compañero escolar de su hijo, es un agente encubierto dela CIA, publica la historia en el periódico, con el apoyo de la editora Bonnie Benjamin (Angela Bassett). Sin embargo, bajo las leyes estadounidenses, revelar la identidad de un agente...

Cuando la ambiciosa reportera Rachel Armstrong (Kate Beckinsale) descubre que Erica Van Doren (Vera Farmiga), madre de un compañero escolar de su hijo, es un agente encubierto dela CIA, publica la historia en el periódico, con el apoyo de la editora Bonnie Benjamin (Angela Bassett). Sin embargo, bajo las leyes estadounidenses, revelar la identidad de un agente está declarado como una ofensa de traición nacional, y el abogado federal Patton Dubois conviene un gran jurado con la intención de demandar quien es la fuente de la historia de Rachel. Como la periodista mantiene firme su convicción en el principio de confidencialidad, la corte la encarcela para ejercer presión, lo que ocasiona una separación entre ella y su familia.

Créditos y reparto

Directores
Rod Lurie
Guión
Rod Lurie
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
108 min

Tomatómetro

81 Les gustó

Consenso de Críticos: Un thriller policíaco bien elaborado, Identidad Protegida cuenta con un fuerte elenco que ayuda a este drama de la vida real, hacer una fácil transición a la gran pantalla.

Reseñas de críticos

  • Roger Ebert Chicago Sun-Times
    Un filme bien elaborado sobre personas e ideas, del tipo que eran común antes de que la industria del cine se transformara en una fábrica de salchichas.
    Reseña completa
  • Ann Hornaday Washington Post
    Cada cierto tiempo, por razones tan aleatorias como el gusto personal de algún ejecutivo de Hollywood o una recesión económica, una perfectamente decente película pasa desapercibida, no recibe un estreno en salas y es relegada al purgatorio del llamado ''directo al DVD''.
    Reseña completa
  • Lisa Kennedy Denver Post
    El escritor y director Lurie crea un drama que con todo el corazón aborda dilemas éticos y logra esquivar el fácil enjuiciamiento.
    Reseña completa
  • Ben Lyons At the Movies
    Es Kate Beckinsale quien es fantástica, y es capaz de mantener consistente la fuerte premisa por el tiempo suficiente, para mantenerme interesado en un thriller cargado de política.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?