29 Les gustó

Inframundo 3: La Rebelión de los Lycans ()

Underworld: Rise of the Lycans

Seguir

Inframundo 3: La Rebelión de los Lycans ()

Underworld: Rise of the Lycans

Esta secuela de la saga Underworld, nos cuenta el origen del conflicto entre los aristocráticos vampiros conocidos como los “Death Dealers” y los que fueron alguna vez sus esclavos, los licántropos, una línea de feroces hombres lobos. Un joven licántropo llamado Lucian (Michael Sheen) se convierte en un líder que inspira y dirige a los hombres lobo para...

Esta secuela de la saga Underworld, nos cuenta el origen del conflicto entre los aristocráticos vampiros conocidos como los “Death Dealers” y los que fueron alguna vez sus esclavos, los licántropos, una línea de feroces hombres lobos. Un joven licántropo llamado Lucian (Michael Sheen) se convierte en un líder que inspira y dirige a los hombres lobo para revelarse contra Viktor (Bill Nighy), el cruel rey vampiro que los oprime.

Créditos y reparto

Directores
Patrick Tatopoulos
Guión
Danny McBride , Dirk Blackman , Howard McCain , Len Wiseman , Robert Orr , Kevin Grevioux
Género
Acción y Aventura, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos, Nueva Zelanda
Idioma
Inglés
Duración
92 min.

Tomatómetro

29 Les gustó

Consenso de Críticos: A pesar del gran esfuerzo por parte de un elenco competente, Underworld: La rebelión de los licántropos es una indistinguible e innecesaria precuela.

Reseñas de críticos

  • Stephen Whitty Newark Star-Ledger
    No es necesario haber visto las primeras dos películas de Underworld para disfrutar la tercera, sin embargo, sería de ayuda primero ver a un bartender.
    Reseña completa
  • Claudia Puig USA Today
    Inframundo 3 - La Rebelión de los Lycans es increíblemente entretenida, y funciona muy bien por el talento de los personajes principales.
    Reseña completa
  • Joel Brown Boston Globe
    El director Patrick Tatopoulos fue el responsable de los efectos de las criacturas en las dos películas previas, pero no es bueno para montar escenas de pelea o dirigir actores.
    Reseña completa
  • James Berardinelli ReelViews
    La trama de la historia es básicamente una réplica de Underworld y Underworld: Evolution, lo que significa que si has visto ambas, no hay razón para gastar el dinero de tu arduo trabajo en la tercera.
    Reseña completa
  • Clark Collis Entertainment Weekly
    Sheen y Nighy hacen lo mejor que pueden con el material, sin embargo, esta es la peor película de Underworld hasta el momento.
    Reseña completa
  • Joe Leydon Variety
    Las actuaciones son lo suficientemente convincentes para mantener las cosas interesantes incluso cuando nadie está sacando sus colmillos y bebiendo sangre.
    Reseña completa
  • Richard Corliss TIME Magazine
    Les proporcionaría más detalles sobre los detalles de la trama y el diálogo, pero la paleta de colores y los efectos fueron demasiado oscuros como para tomar notas legibles, y francamente, aunque la haya visto en el horario de medianoche hace un par de horas, la película no fue muy memorable.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Jesus76

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/173787\/173787_64x64.jpg","nickname":"Jesus76","user_name":"Jes\u00fas Hern\u00e1ndez","user_link":"\/usuario\/Jesus76","posts":321,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Excelente continuación y secuencia de esta tercera entrega. Historia entretenida, guión regular, actuaciones excelentes. Efectos Especiales de primera. Inframundo vino a revolucionar la historia de vampiros y de hombres lobos.

Advertising