7 Les gustó

Terror en la Antártida ()

Whiteout

Seguir

Terror en la Antártida ()

Whiteout

La mariscal de Estados Unidos Carrie Stekto (Kate Beckinsale), ha estado trabajando en Antártica por dos años, después de que su compañero en Miami la traicionó. Carrie, junto con su amigo Doc (Tom Skerritt) y el piloto Delfy (Columbus Short) vuelan a la remota mesa de Haworth, en donde descubren el cuerpo sin vida de uno de los tres científicos en busca de...

La mariscal de Estados Unidos Carrie Stekto (Kate Beckinsale), ha estado trabajando en Antártica por dos años, después de que su compañero en Miami la traicionó. Carrie, junto con su amigo Doc (Tom Skerritt) y el piloto Delfy (Columbus Short) vuelan a la remota mesa de Haworth, en donde descubren el cuerpo sin vida de uno de los tres científicos en busca de meteoritos. Tras ir a interrogar al resto de los científicos, encuentra a uno de ellos muriendo por una herida en el cuello, cuando es atacado por un hombre vestido de negro y blandiendo un hacha. Carrie debe no sólo atrapar al culpable de los asesinatos, sino hacerlo antes de que él, o el hostil ambiente del polo sur, la mate primero.

Créditos y reparto

Directores
Dominic Sena
Guión
Jon Hoeber , Erich Hoeber , Chad Hayes , Carey Hayes , Greg Rucka , Steve Lieber
Género
Acción y Aventura, Drama, Suspenso
País
Estados Unidos, Francia, Canadá, Turquía
Idioma
Inglés, Ruso
Duración
101 min.
Estreno

Tomatómetro

7 Les gustó

Consenso de Críticos: Kate Beckinsale es tan encantadora como siempre, y hace lo mejor que puede con el material, pero el ritmo moribundo y una trama poco inspirada dejan fría a Terror en la Antártida.

Reseñas de críticos

  • Roger Moore Orlando Sentinel
    A pesar de toda la sangre congelada, ataques con hachas para la nieve y el clima de muerte, Terror en la Antártida es solamente una mala imitación del suspenso que pudo llegar a ser.
    Reseña completa
  • Mary F. Pols MSN Movies
    ... todo el elenco da una actuación tonta y casi con cero efecto, pero puede que sea por el frío.
    Reseña completa
  • Claudia Puig USA Today
    Mientras que la ambientación tiende a ser hipnotizante, está película tiene muy poco de cautivante. Es un thriller estándar con un giró que puedes predecir a un continente de distancia.
    Reseña completa
  • Tirdad Derakhshani Philadelphia Inquirer
    Tomaría un día entero listar todas las cosas que están mal en Terror en la Antártida.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising