20 Les gustó

Caos: El Inicio ()

Chaos Walking

Seguir

Caos: El Inicio ()

Chaos Walking

Chaos Walking es la adaptación cinematográfica de la saga literaria homónima escrita por Patrick Ness. Luego de que un virus erradicara gran parte de la población femenina, un chico llamado Todd Hewitt (Tom Holland) se impresiona cuando encuentra a una chica (Daisy Ridley) luego de que éste escapara de su pueblo al enterarse de que sus habitantes ocultan un...

Chaos Walking es la adaptación cinematográfica de la saga literaria homónima escrita por Patrick Ness. Luego de que un virus erradicara gran parte de la población femenina, un chico llamado Todd Hewitt (Tom Holland) se impresiona cuando encuentra a una chica (Daisy Ridley) luego de que éste escapara de su pueblo al enterarse de que sus habitantes ocultan un terrible secreto.

Créditos y reparto

Directores
Doug Liman
Guión
Patrick Ness , Christopher Ford
Género
Acción y Aventura, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos, Canadá
Idioma
Inglés
Duración
109 min.
Clasificación
Edad 13+ (Tenso y peligroso thriller de ciencia ficción distópico.)

Tomatómetro

20 Les gustó

Consenso de Críticos: No vive ni explota el material original y la tambaleante química entre Holland Y Ridley hace poco para empujar un filme que se siente confundido con lo que quiere decir y poco interesado en profundizar en ello.

Reseñas de críticos

  • N/A Austin Burke (YouTube)
    Un concepto interesante que carece de desarrollo de personajes y profundidad...
    Reseña completa
  • N/A CineXpress (YouTube)
    ...ni el guion ni los personajes son agradables, no puedes contarte con ninguno de ellos...
    Reseña completa
  • Danielle Solzman Solzy at the movies
    Chaos Walking puede ser agradable para los fanáticos de la trilogía en la que se basa, pero para los demás espectadores, esta película resultará un desastre.
    Reseña completa
  • Erik Nielsen The Film Stage
    ...sus dos carismáticos protagonistas comparten la química suficiente para agregar las apuestas necesarias para un viaje decentemente emocionante.
    Reseña completa
  • James Whitbrook Gizmodo
    El caos camina entre las intenciones confusas, pero tal vez no de la manera poética que pretendía el trabajo original de Ness.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":739,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?832","status":true}

    Chaos Walking se siente como una película incompleta, quiere construir todo para una secuela, pero ni siquiera se toma la molestia de centrar las bases de esta primera parte, con un guión torpe, una dirección dudosa y una historia que a pesar de ser divertida y entretenida sientes que se pasa rápido sin tomarse su tiempo para explicar las cosas.

  • Carnage150104

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/319456\/319456_64x64.jpg","nickname":"Carnage150104","user_name":"Salvador Martinez Perez","user_link":"\/usuario\/Carnage150104","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • kay131313

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/316373\/316373_64x64.jpg","nickname":"kay131313","user_name":"Kay Gutierrez","user_link":"\/usuario\/kay131313","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}