52 Les gustó

Frontera ()

Seguir

Frontera ()

Situada en la frontera entre México y Estados Unidos, Frontera narra la historia de Miguel (Michael Peña), un hombre joven y trabajador que decide cruzar la frontera en busca de nuevas oportunidades laborales. En el camino, se ve inmerso en un delito grave del cual es acusado, el asesinato de la esposa del sheriff de Arizona, por lo que termina siendo...

Situada en la frontera entre México y Estados Unidos, Frontera narra la historia de Miguel (Michael Peña), un hombre joven y trabajador que decide cruzar la frontera en busca de nuevas oportunidades laborales. En el camino, se ve inmerso en un delito grave del cual es acusado, el asesinato de la esposa del sheriff de Arizona, por lo que termina siendo encarcelado. Desesperada por su captura, su esposa embarazada emprende el peligroso viaje en busca de ayuda, pero acaba siendo víctima de secuestro. Mientras tanto, el sheriff Randall (Aden Young) intentará descubrir la verdad sobre la muerte de su esposa.

Créditos y reparto

Directores
Michael Berry
Guión
Michael Berry, Louis Moulinet
Género
Drama, Suspenso, Western
País
Estados Unidos
Idioma
Español, Inglés, Persa
Duración
103 min.

Tomatómetro

52 Les gustó

Consenso de Críticos: Frontera está sólidamente bien montada y actuada, por desgracia también es bastante aburrida y fácil de olvidar.

Reseñas de críticos

  • Betsy Sharkey Los Angeles Times
    En el intento de crear un retrato equilibrado de los conflictos y la gente afectada por ellos, el director Michael Berry se deshace de la autenticidad y la intensidad que necesita una película tan problemática como esta.
    Reseña completa
  • Christy Lemire RogerEbert.com
    "Frontera" es un drama bien fundido, hecho y actuado que probablemente olvidarás poco después de haberla visto.
    Reseña completa
  • Michael Sragow Orange County Register
    Logra capturar la desesperación de los inmigrantes ilegales, y el rencor confuso que los recibe al cruzar a frontera americana.
    Reseña completa
  • Joe Neumaier New York Daily News
    El moderno filme western "Frontera" toma muchos de los clichés y los envuelve delicadamente para contar una historia sobre inmigrantes indocumentados.
    Reseña completa
  • Stephen Holden New York Times
    Usted desearía que un cineasta como John Sayles hubiese agarrado la historia por el cuello y se burlara de sus complejidades.
    Reseña completa
  • Lou Lumenick New York Post
    "Frontera" ofrece una mirada intachable a la difícil situación de los inmigrantes ilegales, incluso si el final parece demasiado cómodo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising