18 Les gustó

La Gran Fuga ()

Overdrive

Seguir

La Gran Fuga ()

Overdrive

Andrew (Scott Eastwood) y Garrett Foster (Freddie Thorp) se ocupan del negocio familiar, robar autos de lujo. Luego de ser contratados para robar un automóvil Bugatti 1937 valorado en millones de euros, los criminales viajan al sur de Francia para poner en marcha el plan, sin embargo, terminan cruzándose frente a frente con el delincuente local más buscado,...

Andrew (Scott Eastwood) y Garrett Foster (Freddie Thorp) se ocupan del negocio familiar, robar autos de lujo. Luego de ser contratados para robar un automóvil Bugatti 1937 valorado en millones de euros, los criminales viajan al sur de Francia para poner en marcha el plan, sin embargo, terminan cruzándose frente a frente con el delincuente local más buscado, Jacomo Morier (Simon Abkarian). Molesto por conocer los detalles del crimen y poseer el modelo que estaba a punto de ser hurtado, Jacomo realiza un trato con Andrew y Garrett a cambio de su libertad, los hermanos deberán robar un Ferrari 250 GTO perteneciente al rival de Jacomo, Max Klemp (Fabian Wolfrom), arriesgando su vida y todo por lo que han trabajado.

Créditos y reparto

Directores
Antonio Negret
Guión
Michael Brandt , Derek Haas
Género
Acción y Aventura, Suspenso
País
Estados Unidos, Francia, Bélgica
Idioma
Alemán, Francés, Inglés
Duración
93 min.
Estreno

Tomatómetro

18 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Edward Havens FilmJerk.com
    Aunque no es una gran película, fue un tanto divertida, y mejor que cualquiera de las cintas de Rápido y Furioso que se han estado haciendo desde hace una década.
    Reseña completa
  • Brian Orndorf Blu-ray.com
    Definitivamente no es una cinta fuerte, pero en lo que respecta a las películas tontas y sin ingenio, el director Antonio Negret tiene unas cuantas secuencias de acción llamativas para compartir y algunas locaciones europeas para visitar.
    Reseña completa
  • Robert Abele Los Angeles Times
    Varias veces, en esta basura de acción plástica llamada La Gran Fuga, los personajes le dicen a sus antagonistas alguna variación de: "Debes pensar que soy estúpido". Lamento decírtelo, La Gran Fuga, pero eres estúpida en tu totalidad.
    Reseña completa
  • Andre Teh The New Paper (Singapore)
    Hay demasiados personajes secundarios poco desarrollados. Este comercial de coches de larga duración complacerá a los amantes de lujos.
    Reseña completa
  • James Marsh South China Morning Post
    Los fanáticos de los coches podrán sentirse tranquilos con una vista de Bugattis y Alfa Romeos restaurados de una manera hermosa, pero aquellos que estén buscando emoción genuina deberían conducir lejos de esta chatarra.
    Reseña completa
  • MaryAnn Johanson Flick Filosopher
    Hay más vacíos en la historia que trama, este intento torpe de Rápido y Furioso está lleno de clichés.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Jothiago13

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/155251\/155251_64x64.jpg","nickname":"Jothiago13","user_name":"Jose Santiago Mier Angarita","user_link":"\/usuario\/Jothiago13","posts":23,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Overdrive es una película buena pero con varios defectos, uno de ellos es la falta de acción lo que encierra lo principal que son las persecuciones, les falto mas potencia en estas escenas y si las hubieran hecho de manera correcta hubiera quedado perfecto, ademas en el reparto del film hay uno que otro actor que no se sintió o que pudo haber dado mas, pero esta película también tiene sus aspectos positivos, la historia y los personajes fueron fundamentales ya que sostuvieron la buena presencia de esa pelicula.

Advertising