44 Les gustó

See You in the Morning ()

Seguir

See You in the Morning ()

Tres años después de divorciarse de su esposa modelo, el psicólogo Larry Livingstone (Jeff Bridges) está listo para embarcarse en un nuevo compromiso. Se enamora de Beth (Alice Krige), una mujer joven, viuda que tiene dos hijos. Pero Beth y los niños todavía continúan de luto por su difunto esposo y padre, por lo que Larry encuentra un poco difícil...

Tres años después de divorciarse de su esposa modelo, el psicólogo Larry Livingstone (Jeff Bridges) está listo para embarcarse en un nuevo compromiso. Se enamora de Beth (Alice Krige), una mujer joven, viuda que tiene dos hijos. Pero Beth y los niños todavía continúan de luto por su difunto esposo y padre, por lo que Larry encuentra un poco difícil introducirse en sus vidas sin resultar molesto o inoportuno. Además, mientras intenta acercarse a ellos, Larry también tiene que hacerse cargo de su caótica vida, lidiar con su exesposa (Farrah Fawcett) y cuidar la relación que mantiene con sus propios hijos. Sin embargo, poco a poco, tanto Beth como los niños se dan cuenta de que tienen que seguir con sus vidas y que lo que tienen delante es una segunda oportunidad que no deben desaprovechar.

Créditos y reparto

Directores
Alan J. Pakula
Guión
Alan J. Pakula
Género
Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
119 min.

Tomatómetro

44 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Tim Brayton Antagony & Ecstasy
    Podría haber sido agradable que nos hubiera generado algún tipo de respuesta emocional, además de hacernos asentir con la cabeza para decir "Ah sí, esto parece estar en lo correcto".
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising