47 Les gustó

El Rapto ()

The Vanishing

Seguir

El Rapto ()

The Vanishing

Jeff Harriman (Kiefer Sutherland) sale de vacaciones con su novia Diane Shaver (Sandra Bullock). Cuando se detienen en una gasolinera, Diane entrar a una tienda comercial mientras Jeff la espera. Tres años después la sigue buscando, obsesionado con querer encontrarla. Un día, Barney Cousins (Jeff Bridge) llega a su casa y admite ser quien secuestro a su novia, y...

Jeff Harriman (Kiefer Sutherland) sale de vacaciones con su novia Diane Shaver (Sandra Bullock). Cuando se detienen en una gasolinera, Diane entrar a una tienda comercial mientras Jeff la espera. Tres años después la sigue buscando, obsesionado con querer encontrarla. Un día, Barney Cousins (Jeff Bridge) llega a su casa y admite ser quien secuestro a su novia, y le promete decirle exactamente lo que pasó, con la condición de hacer todo lo que le digan. Lo lleva a la estación en donde Diane desapareció, y le dice que si toma de una taza de café a la que le puso una droga, descubrirá lo que sucedió.

Créditos y reparto

Directores
George Sluizer
Guión
Tim Krabbé , Todd Graff
Género
Drama, Horror, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
109 min.

Tomatómetro

47 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • JoBlo JoBlo's Movie Emporium
    Sutherland es la clave de todo lo que el filme desarrolla, y la intensa y obsesiva búsqueda de su ex novia es lo que me mantuvo viendo la película casi todo el tiempo.
    Reseña completa
  • Ken Hanke Mountain Xpress (Asheville, NC)
    La versión americanizada de su propia película es más comercial, pero, para mí, es también más atractiva.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?