65 Les gustó

Entrenador Carter ()

Coach Carter

Seguir

Entrenador Carter ()

Coach Carter

Ken Carter (Samuel L. Jackson) es contratado para ser el nuevo entrenador del equipo de basquetbol de la preparatoria Richmond, quienes nunca han ganado un partido. El entrenador se da cuenta rápidamente de que, a demás de no estar propiamente entrenados para trabajar en equipo, son groseros y no mantienen buenas calificaciones en la escuela. Carter decide...

Ken Carter (Samuel L. Jackson) es contratado para ser el nuevo entrenador del equipo de basquetbol de la preparatoria Richmond, quienes nunca han ganado un partido. El entrenador se da cuenta rápidamente de que, a demás de no estar propiamente entrenados para trabajar en equipo, son groseros y no mantienen buenas calificaciones en la escuela. Carter decide entonces acabar con el equipo y clausurar el gimnasio, creando un malestar entre los padres de los chicos, y, al final, siendo despedido. Sin embargo, para ese entonces, el entrenador Carter ya ha hecho un impacto en los jóvenes, entre quienes están Kenyon (Rob Brown), Damien (Robert Ri'chard) y Jason (Channing Tatum).

Créditos y reparto

Directores
Thomas Carter
Guión
Mark Schwahn , John Gatins
Género
Clásico, Drama, Deportes
País
Estados Unidos, Alemania
Idioma
Inglés
Duración
136 min.
Estreno

Tomatómetro

65 Les gustó

Consenso de Críticos: Aun estando basada en un historia real, Entrenador Carter se sigue apegando mucho a la fórmula, pero es efectiva y enérgica, gracias a la fuerte actuación central de Samuel L. Jackson.

Reseñas de críticos

  • J. R. Jones Chicago Reader
    Se supone que está película se trata de poner estándares altos, pero está llena de ultimátum; al final no estaba seguro si su moralidad era compleja o simplemente estaba confundida.
    Reseña completa
  • Nathan Rabin AV Club
    Samuel L. Jackson, grita, brama y vocifera todo el camino en está película inspirada por los hechos.
    Reseña completa
  • Ken Tucker New York Magazine/Vulture
    Se salva por ráfagas de energía e inventividad.
    Reseña completa
  • Peter Travers Rolling Stone
    Carter le da a todos los clichés dramáticos una oportunidad de jugar. Ninguna idea se manda a la banca.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?