24 Les gustó

El Dilema ()

The Dilemma

Seguir

El Dilema ()

The Dilemma

A pesar de ser muy distintos, Ronny (Vince Vaughn) y Nick (Kevin James) son mejores amigos desde hace tiempo. Ronny es un hombre soltero y empedernido que ha tenido mala suerte con sus relaciones del pasado, mientras Nick vive felizmente casado con su esposa Geneva (Winona Ryder) y mantienen una vida estable. Los dos amigos son dueños y fundadores de una empresa...

A pesar de ser muy distintos, Ronny (Vince Vaughn) y Nick (Kevin James) son mejores amigos desde hace tiempo. Ronny es un hombre soltero y empedernido que ha tenido mala suerte con sus relaciones del pasado, mientras Nick vive felizmente casado con su esposa Geneva (Winona Ryder) y mantienen una vida estable. Los dos amigos son dueños y fundadores de una empresa de diseño de automóviles, y luchan por conseguir la aprobación de un proyecto para así posicionar su negocio en la cima. Pero todo comienza a complicarse cuando Ronny encuentra en un momento comprometedor a Geneva con un sujeto extraño. Culposo y apenado por su amigo, Ronny se verá confundido al momento de tomar una decisión, decirle a su amigo, o dejarlo pasar y concentrarse en el proyecto para que su empresa tenga éxito.

Créditos y reparto

Directores
Ron Howard
Guión
Allan Loeb
Género
Comedia, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
111 min.
Estreno

Tomatómetro

24 Les gustó

Consenso de Críticos: Cuenta con un elenco agradable y una premisa interesante, pero El Dilema no logra decidir qué hacer con ellos; el resultado es una mezcla desigual de comediante cursi y comedia sorprendentemente oscura.

Reseñas de críticos

  • Amy Biancolli Houston Chronicle
    ¿Podemos llegar a conocer completamente a alguien? ¿Podemos responder la pregunta? Probablemente no, pero El Dilema se lleva crédito por intentarlo.
    Reseña completa
  • David Denby New Yorker
    ¿Quién se habría imaginado que Ron Howard podría hacer una película de culto? Esta película es un desastre que resulta inteligente y conmovedor.
    Reseña completa
  • Laremy Legel Film.com
    Un esfuerzo muy pobre de un grupo talentoso de personas, esta es una película terrible envuelta en un paquete brillante.
    Reseña completa
  • Peter Rainer Christian Science Monitor
    El guión de Allan Loeb es demasiado extenso y no nos lleva a ninguna parte.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising