40 Les gustó

Happythankyoumoreplease ()

Seguir

Happythankyoumoreplease ()

Sam Wexler (Josh Radnor) es un joven escritor a quien la vida no le ha tratado bien, sus relaciones amorosas son un fracaso y su trabajo se encuentra en juego. En el día más importante de su carrera como literato, se levanta tarde y con resaca, todo apunta a ser una tragedia. No es hasta que el hombre se topa con un niño asustado y perdido a bordo del metro. Sin...

Sam Wexler (Josh Radnor) es un joven escritor a quien la vida no le ha tratado bien, sus relaciones amorosas son un fracaso y su trabajo se encuentra en juego. En el día más importante de su carrera como literato, se levanta tarde y con resaca, todo apunta a ser una tragedia. No es hasta que el hombre se topa con un niño asustado y perdido a bordo del metro. Sin saber qué hacer y con la culpa sobre la espalda, decide llevarse al infante a su entrevista de trabajo hasta localizar a la familia del menor. La reunión de trabajo resulta un fracaso, Sam ha perdido todo, inclusive su individualidad, pues ha estado viviendo su vida a través de los problemas de sus amigos cercanos. Su vida da un giro repentino cuando conoce a Mississipi (Kate Mara), una camarera con el sueño de ser cantante, quien llega para cambiar la perspectiva que él y sus amigos tienen sobre la realidad.

Créditos y reparto

Directores
Josh Radnor
Guión
Josh Radnor
Género
Comedia, Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
100 min.

Tomatómetro

40 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Mike Long DVDSleuth.com
    Hacer cualquier película como esta conlleva un gran riesgo, el contar varias historias remite a que el público clasifique los subtramas en orden de preferencia.
    Reseña completa
  • Ted Fry Seattle Times
    Una emulación alegre, aunque indistinguible, de una comedia romántica de Woody Allen de medio período.
    Reseña completa
  • Carrie Rickey Philadelphia Inquirer
    Este es el caso de cuando a los buenos actores les asignan malos papeles. Dadas sus similitudes con una comedia dramática, esta película debería llamarse Amigos Sin Beneficios.
    Reseña completa
  • Mick LaSalle San Francisco Chronicle
    Es una película observadora y sincera, con giros en el diálogo que demuestran que el escritor y director Josh Radnor realmente puede escribir.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?