40 Les gustó

Happythankyoumoreplease ()

Seguir

Happythankyoumoreplease ()

Sam Wexler (Josh Radnor) es un joven escritor a quien la vida no le ha tratado bien, sus relaciones amorosas son un fracaso y su trabajo se encuentra en juego. En el día más importante de su carrera como literato, se levanta tarde y con resaca, todo apunta a ser una tragedia. No es hasta que el hombre se topa con un niño asustado y perdido a bordo del metro. Sin...

Sam Wexler (Josh Radnor) es un joven escritor a quien la vida no le ha tratado bien, sus relaciones amorosas son un fracaso y su trabajo se encuentra en juego. En el día más importante de su carrera como literato, se levanta tarde y con resaca, todo apunta a ser una tragedia. No es hasta que el hombre se topa con un niño asustado y perdido a bordo del metro. Sin saber qué hacer y con la culpa sobre la espalda, decide llevarse al infante a su entrevista de trabajo hasta localizar a la familia del menor. La reunión de trabajo resulta un fracaso, Sam ha perdido todo, inclusive su individualidad, pues ha estado viviendo su vida a través de los problemas de sus amigos cercanos. Su vida da un giro repentino cuando conoce a Mississipi (Kate Mara), una camarera con el sueño de ser cantante, quien llega para cambiar la perspectiva que él y sus amigos tienen sobre la realidad.

Créditos y reparto

Directores
Josh Radnor
Guión
Josh Radnor
Género
Comedia, Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
100 min.

Tomatómetro

40 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Mike Long DVDSleuth.com
    Hacer cualquier película como esta conlleva un gran riesgo, el contar varias historias remite a que el público clasifique los subtramas en orden de preferencia.
    Reseña completa
  • Ted Fry Seattle Times
    Una emulación alegre, aunque indistinguible, de una comedia romántica de Woody Allen de medio período.
    Reseña completa
  • Carrie Rickey Philadelphia Inquirer
    Este es el caso de cuando a los buenos actores les asignan malos papeles. Dadas sus similitudes con una comedia dramática, esta película debería llamarse Amigos Sin Beneficios.
    Reseña completa
  • Mick LaSalle San Francisco Chronicle
    Es una película observadora y sincera, con giros en el diálogo que demuestran que el escritor y director Josh Radnor realmente puede escribir.
    Reseña completa
  • Peter Rainer Christian Science Monitor
    Como si esto no fuera suficiente relleno para una película indie, Radnor enfrenta algunas complicaciones adicionales.
    Reseña completa
  • Andrew O'Hehir Salon.com
    Radnor ofrece una entretenida y auto indulgente comedia sobre el amor joven en la gran ciudad, que se centra en un atractivo elenco de jóvenes.
    Reseña completa
  • Noel Murray AV Club
    HappyThankYouMorePlease cuenta con algunos detalles bien cuidados que prueban que Josh Radnor merecía esta oportunidad.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising