56 Les gustó

Super Size Me 2: Holy Chicken! ()

Seguir

Super Size Me 2: Holy Chicken! ()

Morgan Spurlock, director del atrevido documental Súper Engórdame, vuelve al ataque 13 años después para criticar a la renovada industria de la comida rápida, que ha añadido opciones "saludables" a los menús afirmando preocuparse por el bienestar de sus clientes. En esta ocasión Spurlock abre su propio restaurante de pollo frito, exhibiendo tanto la...

Morgan Spurlock, director del atrevido documental Súper Engórdame, vuelve al ataque 13 años después para criticar a la renovada industria de la comida rápida, que ha añadido opciones "saludables" a los menús afirmando preocuparse por el bienestar de sus clientes. En esta ocasión Spurlock abre su propio restaurante de pollo frito, exhibiendo tanto la creación de la marca como la elaboración del producto, desde la crianza de los animales hasta los procesos en cocina, revelando verdades y mentiras de este multimillonario negocio.

Créditos y reparto

Directores
Morgan Spurlock
Guión
Jeremy Chilnick, Morgan Spurlock
Género
Documental
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
93 min.

Tomatómetro

56 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Jason Gorber Birth.Movies.Death.
    Este es cine al estilo de la comida rápida, bastante delicioso y bien preparado, un platillo mucho mejor que el original, y seguramente será el bocadillo de una gran audiencia.
    Reseña completa
  • Owen Gleiberman Variety
    Super Size Me 2 es una película buena a medias, porque te enseña algo. Pero quizá no lo suficiente. Spurlock, tan fundamental como ha sido al poner estos problemas sobre la mesa, no parece entender del todo de qué trata su propia película.
    Reseña completa
  • Scott Menzel We Live Entertainment
    Aunque no puedo negar que estaba algo entretenido por Super Size Me 2: Holy Chicken!, estaría mintiendo si admitiera que aprendí más de una o dos cosas menores al verla.
    Reseña completa
  • David Ehrlich indieWire
    Ninguna de las películas Súper Engórdame es arte fino, pero hay cierto sentido artístico con el cual están compuestas.
    Reseña completa
  • Mark Medley Globe and Mail
    Los veganos y los amantes de los animales podrían tener dificultad digiriendo ciertas partes de la película.
    Reseña completa
  • Charles Bramesco Guardian
    Una odisea engreída de "yo lo sé todo" que cede el paso a unas cuantas trivialidades que realmente no aprendimos de esta película.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising