70 Les gustó

Exterminio 2 ()

28 Weeks Later

Seguir

Exterminio 2 ()

28 Weeks Later

Cuando un pequeño niño propicia un ataque de infectados, en esta secuela de Exterminio, Don (Robert Carlyle) intenta convencer a su esposa Alice (Catherine McCormack) de abandonar al pequeño, pero cuando ella se lo niega, los abandona a su suerte. Ahora, 28 semanas después de la epidemia, cuando los infectados están muriendo por el hambre, un grupo militar se...

Cuando un pequeño niño propicia un ataque de infectados, en esta secuela de Exterminio, Don (Robert Carlyle) intenta convencer a su esposa Alice (Catherine McCormack) de abandonar al pequeño, pero cuando ella se lo niega, los abandona a su suerte. Ahora, 28 semanas después de la epidemia, cuando los infectados están muriendo por el hambre, un grupo militar se establece en la Isla de los Perros. Don se reencuentra con su esposa, a quien le detectaron indicios asintomáticos de la infección. Éste, después de pasar sin permiso al cuarto donde se encuentra Alice, le pide perdón y la besa, pero resulta infectado y comienza a matar despedidamente a las personas.

Créditos y reparto

Directores
Juan Carlos Fresnadillo
Guión
Rowan Joffe , Juan Carlos Fresnadillo , Enrique López Lavigne , Jesús Olmo
Género
Drama, Horror, Ciencia Ficción y Fantasía
País
España, Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
100 min.
Estreno

Tomatómetro

70 Les gustó

Consenso de Críticos: Mientras que a Exterminio 2 le hace falta el humanismo que convirtió a Exterminio en un clásico, está hecha con una fantástica atmósfera y dirección precisa.

Reseñas de críticos

  • Lou Lumenick New York Post
    Una película de suspenso emocionante y bien dirigida que, mientras que la acción y sangre son suficientes para mantener felices a los fanáticos del género, también ofrece el comentario político que ha caracterizado a las películas de zombies.
    Reseña completa
  • Richard Roeper Ebert & Roeper
    Aun cuando sabía que los sustos estaban por llegar, salté de mi asiento unas cuantas veces.
    Reseña completa
  • Scott Tobias AV Club
    Bajo la dirección de Fresnadillo, Exterminio 2 borra la línea entre el entremetimiento y el fotoperiodismo sobre la próxima catástrofe urbana.
    Reseña completa
  • Stephen Whitty Newark Star-Ledger
    Así como la primera película, tiene muy pocas ideas -- demasiado pocas, quizá. Pero el nuevo director, Juan Carlos Fresnadillo, está tan determinado a mantener el ritmo que las explora aun menos que como Danny Boyle.
    Reseña completa
  • Peter Hartlaub San Francisco Chronicle
    Tiene éxito tanto por el lado del terror y la sangre, como por, en ciertas ocasiones, un drama serio.
    Reseña completa
  • Mark Rahner Seattle Times
    El comentario social es tan sutil como, bueno, una película de George Romero.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • BATmanpeliculas

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/179609\/179609_64x64.jpg","nickname":"BATmanpeliculas","user_name":"Jorge Luis Maga\u00f1a","user_link":"\/usuario\/BATmanpeliculas","posts":63,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    esta secuela me hizo sentir miedo puro si saliera una 3er entrega seguro la veria

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Advertising