Noticias

Exterminio tendrá nueva secuela con Danny Boyle como director

Buenas noticias para los fans de la famosas películas de zombies. Se viene otra continuación.

Han pasado muchos años desde las películas de Exterminio - 87% y tal parece que veremos más. A través de The Hollywood Reporter se informa que ya se encuentra en desarrollo una secuela, algo espectacular teniendo en cuenta que veremos regresar a un viejo conocido a la silla de director. En redes sociales ya podemos ver las primera reacciones a la noticia y otro nombre particular está haciendo eco entre los fans más apasionados.

No te pierdas: The Last of Us: precuela de Bill y Frank podría estar en desarrollo

Exterminio - 87%, lanzada en 2003, se desarrolla en un mundo postapocalíptico devastado por un virus que convierte a las personas en violentos y salvajes infectados. La historia sigue a un hombre llamado Jim (interpretado por Cillian Murphy), quien despierta en un hospital abandonado después de 28 días de estar inconsciente para descubrir que Londres está desierta y enfrentarse al caos desencadenado por la epidemia. Junto a un pequeño grupo de supervivientes, intentan encontrar seguridad y enfrentarse a los horrores que han surgido en este nuevo y desolado panorama.

Fuente: Film Affinity
Fuente: Film Affinity

Un legado inmortal

El impacto de Exterminio radica en su enfoque fresco y aterrador del género zombi, así como en la exploración de temas más profundos, como la naturaleza humana en situaciones extremas. La película recibió elogios por su estilo visual innovador, su narrativa intensa y la interpretación de su elenco, contribuyendo a su estatus como una de las películas de horror más influyentes y exitosas de principios de los años 2000. La película destaca por su capacidad para combinar elementos de suspense y acción, brindando una experiencia impactante y duradera para los amantes del género.

Te invitamos a leer: The Last of Us: Young Mazino será Jesse en la segunda temporada

Ahora bien, de acuerdo con la nueva información, 28 años después es el título de la tercera entrega de la franquicia; será dirigida por Danny Boyle y, tal como el título lo indica, transcurrirá un largo tiempo después de la historia original; Alex Garland se encargará de escribir el guión y podría dar forma a una nueva trilogía, al menos ese el plan según el medio informativo.

Exterminio 2 - 70% continúa la historia en un mundo devastado. La trama se sitúa seis meses después de los eventos de la primera película, centrándose en la repoblación de Londres bajo la supervisión de las fuerzas estadounidenses. A medida que los sobrevivientes intentan reconstruir sus vidas, surgen nuevos desafíos y amenazas, y el virus mortal parece no estar totalmente erradicado.

La película mantiene el tono intenso y claustrofóbico de su predecesora, explorando las complejidades morales y emocionales de la supervivencia en un mundo devastado. Exterminio 2 amplía la historia del virus y presenta nuevas perspectivas sobre sus consecuencias, ofreciendo un impacto emocional y reflexivo en la audiencia. Aunque la película no alcanzó la misma notoriedad que la original, sigue siendo apreciada por los amantes del género debido a su enfoque fresco y su capacidad para mantener la tensión narrativa.

Las películas de zombies han tenido un impacto duradero en la cultura popular al explorar temáticas universales como el miedo a la muerte, la fragilidad de la civilización y la lucha por la supervivencia en condiciones extremas. Desde los clásicos como La Noche de los Muertos Vivientes - 96% de George A. Romero hasta éxitos contemporáneos como The Walking Dead - 82%, el género ha evolucionado y diversificado, convirtiéndose en un medio efectivo para reflexionar sobre los miedos y desafíos de la sociedad. Estas historias no solo han entretenido a las audiencias con emocionantes escenas de acción y terror, sino que también han servido como alegorías poderosas que abordan cuestiones sociales, políticas y existenciales.

Además, las películas de zombies han influido en la forma en que se aborda el horror cinematográfico, introduciendo elementos de tensión psicológica, suspense y, a veces, humor negro. El género ha generado subculturas dedicadas a la apreciación de estas historias apocalípticas, desde convenciones hasta videojuegos, consolidando la presencia de los zombies como una figura emblemática en la cultura popular contemporánea. El impacto duradero de las películas de zombies se refleja en su capacidad para evolucionar con el tiempo y seguir atrayendo a nuevas generaciones de fanáticos ávidos de la mezcla única de terror, acción y reflexión que ofrecen.

También puede interesarte: Oppenheimer, Barbie y Succession lideran las nominaciones de los Premios del Sindicato de Actores (SAG) 2024

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising