65 Les gustó

Rebeldes ()

The Outsiders

Seguir

Rebeldes ()

The Outsiders

Ponyboy Curtis (C. Thomas Howell) es un chico huérfano al cuidado de sus hermanos mayores y amigos, los jóvenes pertenecen a una pandilla a la que ellos mismos llaman “Los Grasientos”. El grupo se encarga de mantener la línea de su territorio bien marcada, evitando que una pandilla de ricos llamada “Los Dandis”, no interfiera con sus terrenos. Una noche,...

Ponyboy Curtis (C. Thomas Howell) es un chico huérfano al cuidado de sus hermanos mayores y amigos, los jóvenes pertenecen a una pandilla a la que ellos mismos llaman “Los Grasientos”. El grupo se encarga de mantener la línea de su territorio bien marcada, evitando que una pandilla de ricos llamada “Los Dandis”, no interfiera con sus terrenos. Una noche, surge un conflicto entre miembros contrarios de las bandas, un muchacho de “Los Dandis” muere acuchillado. Ponyboy y su mejor amigo, Johnny (Ralph Macchio) deciden huir para alejarse de los problemas.

Créditos y reparto

Directores
Francis Ford Coppola
Guión
Kathleen Rowell , S.E. Hinton
Género
Drama
País
Estados Unidos, Francia
Idioma
Inglés
Duración
91 min.

Tomatómetro

65 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Dave Kehr Chicago Reader
    La película es incesante en su sentimentalismo mórbido, dirigiendo a sus personajes adolescentes a través de una gama masoquista de palizas, asesinatos, quemaduras y suicidios.
    Reseña completa
  • Richard Corliss TIME Magazine
    Porque cae en el ritmo ondulante de la vida de sus héroes, para quienes una pelea fatal y una noche tranquila tienen casi la misma importancia, el cuadro nunca logra alcanzar los parámetros de un melodrama de Hollywood.
    Reseña completa
  • Manohla Dargis New York Times
    Los toques de Coppola en la película, incluyen una banda sonora nueva y mejorada, y una inversión de grandeza en sus personajes.
    Reseña completa
  • Kyle Smith New York Post
    Una película profundamente extraña que da a los bandoleros de los años 60 la personalidad de Ositos Cariñositos y los coloca bajo constante ataque de niños ricos en suéteres en colores pastel.
    Reseña completa
  • Roger Ebert Chicago Sun-Times
    La película no tiene vida ni es espontánea. Es un ejercicio de estilístico.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising