60 Les gustó

Mystery Men ()

Seguir

Mystery Men ()

En la ciudad ficticia de Champion City, el súper héroe Captain Amazing (Greg Kinnear) es el mejor, es tan efectivo en su trabajo que en la ciudad no queda ningún villano por vencer, y sus patrocinadores amenazan la congelación de sus fondos. A través de su alter ego, el abogado billonario Lance Hunt, pide la liberación del súper villano Casanova Frankenstein...

En la ciudad ficticia de Champion City, el súper héroe Captain Amazing (Greg Kinnear) es el mejor, es tan efectivo en su trabajo que en la ciudad no queda ningún villano por vencer, y sus patrocinadores amenazan la congelación de sus fondos. A través de su alter ego, el abogado billonario Lance Hunt, pide la liberación del súper villano Casanova Frankenstein (Geoffrey Rush), pero las cosas se le voltean cuando Casanova destruye el manicomio de dónde salió. Piden ayuda entonces al equipo de súper héroes de Mr. Furious (Ben Stiller), quien con la ayuda de Shoveler (William H. Macy), Blue Raja (Hank Azaria), y sus amigos, intentarán atrapar a Casanova Frankenstein.

Créditos y reparto

Directores
Kinka Usher
Guión
Neil Cuthbert , Bob Burden
Género
Acción y Aventura, Comedia, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
121 min.
Estreno

Tomatómetro

60 Les gustó

Consenso de Críticos: Personajes absurdos y peculiares bromas son traídos a la vida por un talentoso elenco, ofreciendo muchas risas a esta sátira de las películas de súper héroes.

Reseñas de críticos

  • Derek Adams Time Out
    La amistosa sátira del súper héroe que hace Usher, se aventura valientemente a reescribir la mitología de adentro hacia afuera, con muchas cosas inteligentes y medianamente subversivas.
    Reseña completa
  • Steve Murray Atlanta Journal-Constitution
    Mystery Men es como sus desventurados héroes. Aspira a ser algo grande con las mejores intenciones -incluyendo una pronunciada posición anti armamentista- pero nada con la posibilidad de salvar al mundo, o a sí mismo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising