17 Les gustó

La Rebelión de las Máquinas ()

Maximum Overdrive

Seguir

La Rebelión de las Máquinas ()

Maximum Overdrive

En su primer trabajo como director, Stephen King adapta la historia de su propio cuento corto “Trucks”. Es 1986 y un cometa pasa cerca de la Tierra. Se presentan anomalías en las máquinas, sin embargo, los problemas aparentan ser menores: las bombas de gasolina de pronto dejan de funcionar, los videojuegos se descontrolan totalmente y las máquinas de...

En su primer trabajo como director, Stephen King adapta la historia de su propio cuento corto “Trucks”. Es 1986 y un cometa pasa cerca de la Tierra. Se presentan anomalías en las máquinas, sin embargo, los problemas aparentan ser menores: las bombas de gasolina de pronto dejan de funcionar, los videojuegos se descontrolan totalmente y las máquinas de refrescos arrojan las latas de una forma un poco brusca. Poco a poco, las cosas se vuelven más extrañas y graves. En una desolada parada de camiones un grupo de personas se ha vuelto rehén de una pandilla de trailers homicidas, hasta que consiguen armas para combatir a los enormes vehículos. La Rebelión de las Máquinas de Stephen King obtuvo 2 nominaciones a los Premios Razzle en 1986: Peor director y peor actor (Estevez).

Créditos y reparto

Directores
Stephen King
Guión
Stephen King
Género
Acción y Aventura, Comedia, Horror
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
98 min.

Tomatómetro

17 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Austin Kennedy Sin Magazine
    El mismo Stephen King admitió que tuvo demasiada cocaína en el cerebro durante la grabación de esta película. Obvio... ¡Duh!
    Reseña completa
  • Ken Hanke Mountain Xpress (Asheville, NC)
    Esta es la razón por la que usualmente otras personas dirigen películas que King escribe.
    Reseña completa
  • Alex Sandell Juicy Cerebellum
    "La Rebelión de la Mierda". De alguna manera revivió a AC/DC, si de algo importa.
    Reseña completa
  • Brian Mckay eFilmCritic.com
    La mayoría de los personajes son tan fastidiosos que deseas que se mueran... esto es una receta para un gran dolor de cabeza.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Jsaid

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/236511\/236511_64x64.jpg","nickname":"Jsaid","user_name":"Jorge Said Ortiz Martinez","user_link":"\/usuario\/Jsaid","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising