25 Les gustó

Mi Novia Polly ()

Along Came Polly

Seguir

Mi Novia Polly ()

Along Came Polly

Reuben Feffer (Ben Stiller), es un evaluador de riesgos, lo que quiere decir que debe medir el factor de riesgo de tal o cual cosa, y esta no es sólo la definición de su trabajo, sino de la forma en la que lleva su vida. Sin embargo, en un fallo de cálculo, su esposa de dos días lo deja por un musculoso entrenador de nado. Reuben, al regresar a Nueva York...

Reuben Feffer (Ben Stiller), es un evaluador de riesgos, lo que quiere decir que debe medir el factor de riesgo de tal o cual cosa, y esta no es sólo la definición de su trabajo, sino de la forma en la que lleva su vida. Sin embargo, en un fallo de cálculo, su esposa de dos días lo deja por un musculoso entrenador de nado. Reuben, al regresar a Nueva York destrozado y triste, conoce a Polly (Jennifer Aniston), una joven de naturaleza libre con quien, en un principio, Reuben no mira futuro, pero que al final puede resultar justo lo que necesita.

Créditos y reparto

Directores
John Hamburg
Guión
John Hamburg
Género
Comedia, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Español, Inglés
Duración
90 min.
Estreno

Tomatómetro

25 Les gustó

Consenso de Críticos: Aunque los actores de soporte son graciosos, Stiller y Aniston no hacen una pareja creíble, y el humor vulgar es injustificado.

Reseñas de críticos

  • Nell Minow Common Sense Media
    Talentosos actores en una película tonta con humor sexual asqueroso.
    Reseña completa
  • Jamie Russell Film4
    El guión sencillamente no tiene suficientes momentos cómicos para llenar los 90 minutos que dura la película.
    Reseña completa
  • Mark Halverson Sacramento News & Review
    El humor de esta comedia romántica es en veces para reír a carcajadas, pero por lo común cae al excusado cuando la historia romántica va de lo inspirado a lo imbécil.
    Reseña completa
  • Geoff Andrew Time Out
    Sin los requisitos de toda comedia romántica, que debe tener carisma, química, comedia y carácter, esta película ni siquiera llena las bajas expectativas.
    Reseña completa
  • Peter Lowry Film Threat
    Esta película me demostró que nunca es muy temprano para comenzar la carrera a los premios Golden Razzies del próximo año.
    Reseña completa
  • Bill Clark FromTheBalcony
    La historia es casi nula, pero la ejecución es poco arribo del estándar.
    Reseña completa
  • Tony Medley tonymedley.com
    A excepción de algunas escenas desafortunadas (una de las cuales está en tráiler), es una comedia romántica graciosa y atractiva.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Johny_Daisy

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/243667\/243667_64x64.jpg","nickname":"Johny_Daisy","user_name":"Juan Margarit","user_link":"\/usuario\/Johny_Daisy","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Buena para pasar el rato.

  • miguel_ochoa

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/303107\/303107_64x64.jpg","nickname":"miguel_ochoa","user_name":"Miguel Ochoa","user_link":"\/usuario\/miguel_ochoa","posts":52,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising