72 Les gustó

Los Enredos de Harry ()

Deconstructing Harry

Seguir

Los Enredos de Harry ()

Deconstructing Harry

Harry Block, un escritor de mediana edad y con un cierto éxito, se ha servido con frecuencia de sus experiencias sentimentales y familiares para escribir sus obras, razón por la cual la mayor parte de sus amigos, parientes y ex-mujeres lo odian. En tales circunstancias, le resulta muy difícil encontrar a alguien que quiera acompañarlo en un viaje a su vieja...

Harry Block, un escritor de mediana edad y con un cierto éxito, se ha servido con frecuencia de sus experiencias sentimentales y familiares para escribir sus obras, razón por la cual la mayor parte de sus amigos, parientes y ex-mujeres lo odian. En tales circunstancias, le resulta muy difícil encontrar a alguien que quiera acompañarlo en un viaje a su vieja universidad para recibir un homenaje.

Créditos y reparto

Directores
Woody Allen
Guión
Woody Allen
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés, Hebreo
Duración
96 min.

Tomatómetro

72 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Emanuel Levy EmanuelLevy.Com
    En esta sucia comedia, el director Woody Allen le ha dado el papel a Woody Allen el actor, para interpretar a un escritor obsesionado con el sexo, egocéntrico y malhablado.
    Reseña completa
  • Michael Dequina TheMovieReport.com
    Es tan mala que es realmente difícil prestarle atención a lo que sucede, ya que el personaje central es completamente desagradable.
    Reseña completa
  • David Stratton Variety
    Los enredos de Harry es mordaz, compleja, hiriente y reveladora. También es muy graciosa casi todo el tiempo.
    Reseña completa
  • James Sanford Kalamazoo Gazette
    Durante ratos fue la película fue astuta, devastadora, amarga y encantadora. Esta desafiante obra, es sencillamente una de las labores más maduras de Allen.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Ruben_Pintos

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/127832\/127832_64x64.jpg","nickname":"Ruben_Pintos","user_name":"Ruben Mart\u00ednez Pintos","user_link":"\/usuario\/Ruben_Pintos","posts":445,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/151762\/151762_349x86.jpg?5631","status":true}

    Me encanta Allen cuando le da con todo al humor negro...

Advertising