75 Les gustó

Greenberg ()

Seguir

Greenberg ()

Roger Greenberg (Ben Stiller) es un hombre ingenioso, mordaz y talentoso con un sueño que no le fue posible cumplir, ser músico. Con la soledad acompañándolo desde un tiempo y una incertidumbre ahogándolo, Roger decide mudarse a la casa de su hermano Phillip (Chris Messina) por un tiempo mientras descubre qué hacer. Phillip aprovecha la estancia de su hermano...

Roger Greenberg (Ben Stiller) es un hombre ingenioso, mordaz y talentoso con un sueño que no le fue posible cumplir, ser músico. Con la soledad acompañándolo desde un tiempo y una incertidumbre ahogándolo, Roger decide mudarse a la casa de su hermano Phillip (Chris Messina) por un tiempo mientras descubre qué hacer. Phillip aprovecha la estancia de su hermano en casa para llevarse a su esposa e hijos de viaje por el extranjero. Durante su estadía en Los Ángeles, Roger conoce a Florence (Greta Gerwig), una mujer humilde que aspira a ser cantante profesional y trabaja para su hermano como asistente personal. Roger y la mujer entablan una fuerte amistad que procede a convertirse en un noviazgo insólito y delicado.

Créditos y reparto

Directores
Noah Baumbach
Guión
Jennifer Jason Leigh , Noah Baumbach
Género
Comedia, Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
107 min.
Estreno

Tomatómetro

75 Les gustó

Consenso de Críticos: El personaje principal de Greenberg es más difícil de gustar que la mayoría, pero el rendimiento matizado de Ben Stiller, y el guión oscuramente divertido, ayudan a quitar esa proyección misantrópica.

Reseñas de críticos

  • Tom Huddlestone Time Out
    Un filme con momentos poderosos y memorables, un diálogo impactante con grandiosas actuaciones, una variedad de escenas románticas muy bien interpretadas en busca de una estructura y tal vez un alma.
    Reseña completa
  • Kirk Honeycutt Hollywood Reporter
    Noah Baumbach vuelve a investigar a la gente psicológicamente estropeada, aunque esta vez con mucho menos impacto cómico.
    Reseña completa
  • Bill Goodykoontz Arizona Republic
    Stiller es experto en interpretar tipos indulgentes que no saben de su miseria , y Greenberg no es la excepción.
    Reseña completa
  • Tom Long Detroit News
    En muchos sentidos, esta cinta puede considerarse el mejor trabajo de Baumbach, repleta de su amarga y divertida perspectiva misantrópica, pero animada por la innegable simpatía de Stiller y Gerwig.
    Reseña completa
  • Rick Groen Globe and Mail
    La que salva la cinta es Gerwig. La historia de amor no resulta convincente, pero la actuacion captura perfectamente a la mujer que no tiene mucha confianza en si misma, o en su talento.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?