36 Les gustó

El increíble Burt Wonderstone ()

The Incredible Burt Wonderstone

Seguir

El increíble Burt Wonderstone ()

The Incredible Burt Wonderstone

Burt Wonderstone (Steve Carell) y su ayudante Anton Marvelton (Steve Buscemi) son dos exitosos magos que ofrecen un show en la ciudad de Las Vegas. Acostumbrados a la fama y sus elocuentes fans, el par comienza a hacer de su espectáculo algo constante que termina tornándose anticuado. La amistad entre Burt y Anton se vuelve tensa, la buena relación entre ambos...

Burt Wonderstone (Steve Carell) y su ayudante Anton Marvelton (Steve Buscemi) son dos exitosos magos que ofrecen un show en la ciudad de Las Vegas. Acostumbrados a la fama y sus elocuentes fans, el par comienza a hacer de su espectáculo algo constante que termina tornándose anticuado. La amistad entre Burt y Anton se vuelve tensa, la buena relación entre ambos se convierte en un compromiso para mantener la imagen de sus carreras. Pero, la fama no será eterna. Como salido de un sombrero, aparece Steve Gray (Jim Carrey), un ilusionista que comienza a arrasar con la atención de todos, el rostro fresco del mago y los trucos nuevos causan que Burt y Anton terminen en la ruina. El éxito que algún día fue parte esencial en sus vidas, es casi un recuerdo. Anton decide mudarse a Camboya para ganarse la vida lejos del espectáculo. Burt, a punto de rendirse es persuadido por su mentor Rance Holloway (Alan Arkin), quien le incita a que se ponga de pie y diseñe un nuevo proyecto. El hombre tendrá que dejar su pasado a un lado y recuperar su victoriosa vida innovando el mundo de la magia.

Créditos y reparto

Directores
Don Scardino
Guión
Jonathan Goldstein , John Francis Daley , Chad Kultgen , Tyler Mitchell
Género
Acción y Aventura, Comedia, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Español, Inglés
Duración
100 min.

Tomatómetro

36 Les gustó

Consenso de Críticos: El Increíble Burt Wonderstone ocasiona algunas risas incómodas, pero dada su presunción escandalosa, resulta sorprendentemente predecible.

Reseñas de críticos

  • Wesley Morris Grantland
    La película hace que cada momento gracioso involucre cinismo, arrogancia, falta de piedad y auto destrucción. Nunca te imaginas que la cinta te está diciendo que los personajes son agradables y conscientes de sus acciones.
    Reseña completa
  • Tom Long Detroit News
    "El increíble Burt Wonderstone" no resulta increíble, pero está bien actuada y esquematizada con el humor de Hollywood.
    Reseña completa
  • Lou Lumenick New York Post
    Un auténtico festival de peluches malos y chistes repetidos que sólo se encuentran en "El increíble Burt Wonderstone". Dura un poco más de hora y media pero parece ser mucho más larga, pareciera que fue editada en el último minuto.
    Reseña completa
  • Ann Hornaday Washington Post
    Una comedia genérica, divertida y común que no casi consigue lo mejor de sus prestigiosos actores, pero tampoco califica como profanación.
    Reseña completa
  • Lisa Kennedy Denver Post
    Esta comedia sobre un mago que debe golpear fondo antes de levantarse otra vez , brinda momentos muy agradables y muchas risas sobre una historia que en la realidad pudo ser ignorada.
    Reseña completa
  • Mary F. Pols TIME Magazine
    Esta podría ser la clase de comedia semi mala e inspiradora que podrías ver múltiples veces para mejorar tu postura sobre ella.
    Reseña completa
  • Bilge Ebiri New York Magazine/Vulture
    La verdadera historia del regreso ficticio no pertenece al personaje llamado Burt Wonderstone, sino al actor llamado Jim Carrey.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising